Inicio > General, Personal > Cita inesperada

Cita inesperada

Hoy quería comentar sobre un blog geek en el que sorprendentemente he encontrado mi nick en una de las entradas. En ella se comenta sobre la posibilidad de hacerte un bloc de notas con tus tweets (en la que se indica que un retweet mío le informó de la noticia). En cualquier caso en este enlace podéis leer más detenidamente.

Puede parecer una tontería, pero de todas las redes sociales la que más me llama la atención y que más útil veo es Twitter y ya sabemos cómo funciona: Tú escribes lo que te apetece y lo podrán leer las personas que han decidido seguirte (a parte de que realizando búsquedas puedan dar contigo o más bien con tus tweets). A veces esta acción la puedes llevar a cabo una vez al día o 50 …la cuestión es que cuando escribes mucho y no tienes replies a veces te quedas un poco trabado, como diciendo: “¿realmente lo que digo le está resultando interesante a la gente o es tan ‘patético’ que ni merece una mención?” “¿Es quizás que por eso apenas tengo followers?”. Tampoco se puede aspirar a que comenten todo lo que escribes, pero sí que en ocasiones algún reply viene muy bien para saber que hay alguien al otro lado. En mi caso no tengo muchos followers y muchos de ellos digamos que no son personas “físicas” (empresas, otros blogs, etc). No es que sea de los que quiera llegar a 1000 followers ni nada similar, al contrario, prefiero que sean pocos pero “fieles” o al menos con los que tener un mínimo contacto para saber que están ahí 🙂

Por eso desde aquí quería agradecerle a @Homotecno que me haya citado y aprovecho la ocasión para recomendaros su blog. De hecho él me siguió en Twitter mucho después de comenzar a seguirle yo, casualmente por su blog! Además no en vano se encuentra en el apartado de “Gente Interesante” de esta humilde bitácora. Aprovecho también para felicitarle por sus artículos (peloteos a parte, por supuesto).

Edit1: He comprobado que tiene un dominio propio que casualmente sigo desde mi portátil, lo indico también.

Tags: , , ,

Anuncios
Categorías:General, Personal Etiquetas: , , ,
  1. enero 2, 2010 en 1:53 pm

    WAAA quiero el bloc de notas ya!

    Mi hermano no me lo regala porque dice que es demasiado friky… a lo mejor tiene razón, pero es que es genial, en serio!

    En fin, más adelante me lo compraré yo, qué se le va a hacer.

    PDT: Estoy echandole un ojo a todo el blog 😉

  2. Goetha
    enero 4, 2010 en 3:43 pm

    No recuerdo si te lo había comentado, creo que no, pero bueno, me alegra que te hayas enterado. La verdad es que creo que estaría bien tenerlo, no es demasiado caro y es como echarle un vistazo a tu vida o a un diario. Yo creo que también lo compraré en algún momento. Si que parece un poco de friky pero bueno…todos tenemos nuestro lado friky aunque queramos esconderlo!

    Muchísimas gracias por molestarte en leer el blog y comentar. Siempre vienen muy bien.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: