Inicio > Personal > Cuando escucho tu voz

Cuando escucho tu voz

Cuando escucho tu voz una sonrisa se dibuja en mi rostro

No existe el alboroto de la calle, ni el bullicio de la gente

Desaparecen los problemas y preocupaciones, sólo existes tú

Cierro los ojos y siento que estás aquí pero al abrirlos no te encuentro


No me canso de escucharte

Cada fragmento, cada segundo es algo único

Cada palabra, cada sílaba, cada letra me devuelven la ilusión

y  me da confianza en la existencia de un futuro mejor


Cuando te escucho vuelve a mi mente un pasado muy lejano

en el que tenía mis sueños intactos

siento que aún tengo posibilidades de vivir de nuevo

de recuperar lo que una vez perdí y que jamás pensé que volvería a tener


El mal humor se desvanece

el nerviosismo hace su espectacular entrada

porque cada vez que te escucho es una nueva oportunidad

es una auténtica sensación de felicidad que me inunda

se dispara mi adrenalina y mi pulso se acelera

mis sentidos se despiertan y mi atención se centra sólo en disfrutarte


Esos momentos irrepetibles jamás te los podré agradecer

porque cada día consigues lo que nadie ha conseguido

me apasiona tu voz, me emociona y me enternece

me hace soñarte constantemente


Es tan cálida y dulce que no quiero dejar de escucharla

no importa dónde esté ni cómo esté

sé que escuchándote siempre me voy a sentir mejor

porque es uno de los regalos más bonitos que me han dado


Cuando no puedo escucharte vuelvo a la realidad

a una realidad imperfecta, llena de soledad y tristeza

una realidad que sé que contigo cambiará


La foto ha sido tomada de la galería de Flickr de 2create que tiene licencia Creative Commons.

Categorías:Personal Etiquetas: , ,
  1. marzo 30, 2010 en 1:30 pm

    Que sentimiento más bonito…. es increible encontrar una persona que simbolice tu paz más profunda.
    Espero que nunca la/le pierdas 🙂
    Un besito

    • marzo 30, 2010 en 3:30 pm

      La verdad es que es muy bonito y creo que es algo que siempre quedará dentro de mí. Quizás me estoy montando castillos en el aire y todo quede simplemente en un sueño. No lo sé, no sé qué pasará, pero no puedo hacer nada al respecto. Todo apunta a que desvanecerá en cualquier instante, pero al menos siempre conservaré ese gran tesoro, que es sólo mío.

      Muchas gracias por todo Elu 🙂

      P.D: Disculpa, no he podido responder antes, tuve que salir del trabajo porque tenía el tiempo justo para ir a comer.

  1. No trackbacks yet.

Responder

