Inicio > Personal > Haciendo balance II

Haciendo balance II

Hace ya más de tres meses desde que escribí la entrada Haciendo Balance. Entremos directamente en materia…

Hoy después del tiempo que ha pasado me siento más contento en el sentido de que he logrado conciliar mi vida laboral y personal, y con esto no me refiero a que tenga más tiempo libre, que sigo teniendo el  mismo por desgracia, sino a que he aprendido a llevar la situación, a entender cómo debo de actuar, a separar mi trabajo del resto de cosas. Realmente yo nunca las he mezclado pero inevitablemente me afecta bueno, afortunadamente me afectaba. Ya únicamente las cosas muy graves son las que me afectan negativamente y eso ha sido un tremendo paso hacia adelante, al menos para mí, porque era algo muy importante y me ha costado muchísimo. Estoy con una actitud de pasotismo total que está generando resultados beneficios para mí.

Por otro lado, el objetivo de no derrumbarme tal y como había comentado en la entrada “Objetivo Incumplidotambién lo voy cumpliendo por ahora, sólo he caído una vez. Esto también es una victoria aunque parcial, aunque sólo llevamos 3 meses de año. Habrá que ver cómo llevamos el contador en Diciembre…

Estoy algo molesto conmigo mismo porque hay cosas que estoy haciendo mal y soy consciente de ello y no hago nada para remediarlo. Imagino que en algunos aspectos he aprendido a ser egoísta (no demasiado, lo prometo) y bueno, creo que también influye que estoy con desgana y tristeza. Quizás hoy no tendría que haber preparado esta entrada…

Tengo muchas cosas en la cabeza últimamente y no lo digo por el trabajo, si no por la cantidad de pensamientos y sentimientos mezclados, como si entre todo se estuviese preparando un cóctel molotov. Muchas ilusiones, incertidumbre, tristeza, sueños, deseos, decepciones, etc. Por ello  me resulta difícil poder definir exactamente cómo me siento, sí puedo afirmar que en líneas generales estoy más tranquilo, pero también más triste. Podría estar peor y más conociéndome, así que tampoco voy a quejarme, porque digo yo, estoy como cualquier otra persona, ¿no? Ya me estoy acostumbrando a esta etapa nueva para mí que es la marcada por el desconcierto, las dudas constantes y una desmoralización más acentuada que habitualmente ¿Se podrá definir como mala racha? Quizás mejor como una fase con una excesiva reflexión por mi parte que no me hace del todo bien. Bueno, al menos en varios aspectos he mejorado y mejor quedarse con eso.

¿Dentro de 3 meses? No sé ni lo que va a pasar dentro de cinco minutos (a excepción de esas intuiciones, que tampoco sé cuándo se producirán si es que finalmente ocurren) pero teniendo en cuenta que estaremos en junio…lo que sí seguro es que estaré más agobiado en el trabajo y también me da la impresión de que no estaré muy a gusto, no es que sea pesimista, pero es lo que creo viendo lo visto. El tiempo lo pondrá todo en su lugar y veremos si realmente hay un avance o un retroceso…

Por ahora me he despedido con un hasta luego de las entradas más originales porque como decía antes, tampoco tengo una gran motivación para escribir, aunque tengo algunas ideas que creo que en su momento pueden resultar interesantes.

En fin, hasta aquí esta entrada agridulce, no sé ni cuándo será la próxima ni el contenido de la misma.

P.D: No existe ningún problema con la foto, es que directamente he puesto esta, porque para lo que hoy he puesto no hay foto que refleje de alguna forma lo que siento.

Categorías:Personal Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

