Inicio > Personal > ¡Vacaciones!

¡Vacaciones!

Pues sí…¡A partir de hoy empiezan mis vacaciones! 11 días en los que poder desconectar de todo y emplear el tiempo en llevar a cabo algunas tareas que tenía pendientes por falta de tiempo pero a su vez momento para aprovechar para descansar muy mucho y entretenerme lo máximo que me sea posible.

Uno de los problemas que suelo sufrir cuando termino las vacaciones no suele ser la depresión post-vacacional (más bien tengo “depresión” los 11 meses restantes) pero sí lo es el hecho de que trastoco totalmente mis horarios de sueño y comida… Intentaré y seguro que no lo haré mentalizarme y no desmadrarme demasiado. Este año, por lo menos llego con algo más de energía y con mejor actitud, se ha notado mucho que el día a día lo llevo con mejor ánimo.

En esta ocasión no viajaré a ningún sitio (cosa que me encanta). Me quedaré en casa a descansar, que falta me hace y a olvidar que existe la palabra madrugar, ¡que me irrita muchísimo! Ya viajaré cuando me coja el siguiente o el último periodo vacacional.

No me desconectaré de internet, pero es posible que no esté tanto tiempo como suele ser habitual. En cualquier caso, os estaré vigilando…

La foto aquí publicada ha sido tomada de la galería de Flickr de Chodaboy cuya licencia es Creative Commons.

P.D: Aunque podáis encontrar la foto en la galería, quería hacer una mención especial, ya que por lo que he leído, la foto corresponde a la playa de los Lances, en Tarifa (Cádiz). Una foto que no esperaba encontrar y que me gustó sin saber de dónde era… Muy bonita y especial para mí…y el que lo quiera coger que lo coja 😉

Categorías:Personal Etiquetas:
  1. marzo 31, 2010 en 10:53 pm

    Eah bienvenido a la vagancia, 11 dias de relajo… provecho, ademas corra a comprar su pescado antes que le caiga Viernes Santo je je

    “El trabajo es bueno, lo malo es tener que trabajar”

    Saludos

    • marzo 31, 2010 en 11:17 pm

      Jajaja, gracias por tu original mensaje. ¡Esa frase es una gran verdad! Yo estuve durante mucho tiempo en el paro y me terminé aburriendo, no valoras el tiempo libre igual que cuando trabajas…

      Te haré caso y veré si necesito comprar reservas de pescado 😉

      Un saludo señor y gracias por comentar 🙂

  2. abril 2, 2010 en 7:14 pm

    Espero que las aproveches bien y te sean tan agradables como todo un año sabático!! 😀

    Seguro que estas de lujo tirado a la bartola 😉

    Un besito caballero

    • abril 2, 2010 en 8:35 pm

      Jajaja, ¡muchas gracias! Pues no me he despegado ni del ordenador ni de la tele (que me la compré nueva y estoy probando las opciones que tiene, etc). Además estos días como son festivos prefiero no salir y ya saldré mañana y la próxima semana.

      La verdad es que no estoy haciendo absolutamente nada…jajaja, pero la semana que viene me tocará hacer algunas cosas un tanto desagradables, pero bueno…

      Muchas gracias de nuevo por pasarte y comentar y, cómo no, por tus buenos deseos.

      Un besito damisela 🙂

      P.D: Tú estarás igual, ¿no?

  3. abril 2, 2010 en 8:49 pm

    Jajajaja todo el día pegada al gimp xD en breves colgaré mi nuevo diseño 😉 por si te quieres pasar jajaja
    Besitos!!

    • abril 2, 2010 en 8:58 pm

      Lo importante es invertir el tiempo en lo que a uno le apetezca independientemente de que sea retocar con el Gimp o lo que sea 🙂

      Estaré atento a ver qué se te ha ocurrido esta vez.

      Besitos 🙂

  4. abril 4, 2010 en 7:52 pm

    Unos con vacaciones y otros (como yo) entran en su particular rutina,y digo particular, porque andar entre bixillos de 2 y 3 años nunca es una rutina, pero esa palabra que tanto odias y que sólo susurraré (madrugar) se me va a hacer realidad todos los días, y eso que cuando pensé en estas vacaciones, creí que iba a descansar mucho, pero todo lo contrario, y por fortuna, ya que he estado viajando bastante, una gozada autentica, he disfrutado de gente que no conocía y me he impregnado de nuevas esencias, siempre recargo las pilas en vacacioens para seguir adelante, pero en este caso, una borrachera de felicidad me traerá, lo más seguro, un trauma post-vacacional :s pero todo tiene sus pros y sus contras ^^
    De todas formas, spero que disfrutes mucho, de la forma que encuentres más eonveniente, de esos fantásticos días en los que el despertador ya no será una amenaza.
    Un bacio forte 😉

    • abril 4, 2010 en 10:19 pm

      Me alegra que hayas podido viajar y conocer gente que te haya aportado cosas nuevas. Esto creo que es fundamental, viajar es una de las pocas cosas que a mí me ayuda totalmente a desconectar y volver como nuevo. Aunque a mí siempre me gusta tener 2 o 3 días después del viaje para descansar, porque si no llego al trabajo destrozado, jajaja.

      Lo del trauma post-vacacional ciertamente es algo duro de llevar en lo que te influye lo bien que te lo hayas pasado como a lo que te tienes que volver a enfrenar una vez terminado este período… En mi caso son prácticamente polos opuestos, por lo que se hace mucho más dura la vuelta…

      Por ahora lo estoy disfrutando y aunque no viajaré durante esta semana me servirá para descansar. Ya en las próximas seguramente viaje, que me hace falta ya…

      Ahora me estoy despertando sólo, pero hacerlo cuando tu cuerpo te dice que lo hagas es siempre mucho más grato que mi móvil me despierte (no lo he tirado porque me costó un poquito caro, jajaja).

      Gracias por tus buenos deseos Fiory y ánimo para ti también 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

