Inicio > Personal, sociedad > Dilema (Segunda Parte)

Dilema (Segunda Parte)

Tal y como prometí aquí os dejo la segunda parte del dilema que se le presentaba a Justicio, en el que también participaban GILIberto y Fuentes.

La historia sigue de la siguiente forma: Justicio consiguió, poniendo entre la espada y la pared pero de una forma muy sutil, que GILIberto le facilitase la prueba del delito. Justicio, estaba seguro de que era la mejor solución y que había conseguido justo lo que buscaba. Al comprobar la prueba se percató de que la prueba estaba manipulada… No podía salir de su asombro, no podía evitar pensar dónde estaría el techo de maldad de GILIberto.

Llegados a este punto únicamente quedaba una baza por jugar: debido a la información controvertida que contenía dicha prueba, se lanzó a comunicar a GILIberto que necesitaba contrastar información con Fuentes para conocer en profundidad los detalles de la prueba, con el fin de aclarar además algunas cuestiones que no estaban claras. Mayúscula fue la sorpresa de Justicio al darse cuenta de que GILIberto (haciendo honor a su nombre) no le importó que se contrastara la información.

Así pues, Justicio se dispuso a comentar lo ocurrido a Fuentes y éste le facilitó la prueba original, que al comparar con la primera prueba (falsificada, sí, hasta este punto se llega por los intereses personales), servirá para demostrar la injusticia y manipulación de estos hechos, que a partir de ahora siempre supervisará…

La próxima entrada que contenga este título recogerá la tercera y última parte, el desenlace final.

La foto aquí mostrada ha sido tomada de la galería de Flickr de the_moment cuya licencia es Creative Commons.

Categorías:Personal, sociedad Etiquetas: ,
  1. pipermenta
    abril 7, 2010 en 5:08 pm

    ¡Por favor, que me tienes en ascuas! Espero que no tardes mucho en terminar este juego sicologícamenteapasionante. ¿Te queda mucho? Es que me tienes en un sin vivir. En serio; no sabes lo que me atraen estos juegos. Y el tuyo me pareció interesante desde la primera entrada, así que, cuando he visto que habías escrito otra vez sobre el, pues enseguida me he zambullido y…¡Porras, que esto no es el final!
    Me encanta verte por aqui de nuevo.
    Un besote.

    • abril 7, 2010 en 5:14 pm

      Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que me ha encantado y me ha sacado una gran sonrisa. Decirte que este juego psicológico por así decirlo está basado en una historia real, así que aún no puedo contarte el final porque desconozco aún el desenlace, aunque más o menos tengo una idea de cómo va a terminar, pero mejor no adelantar nada y terminar indicando con exactitud el final de la historia.

      No tardaré demasiado ya que al menos esta historia tiene su fin muy próximo…o eso espero, no creo que pase más de un mes para conocerlo. Habrá que tener paciencia ya que el pobre Justicio también está en vilo con todo este tema…

      Creo que basándome en historias reales podría trasladar a este blog más historias de este tipo. Veré cuáles son las más interesantes para publicarlas aquí.

      Muchas gracias de nuevo por seguir por estos lares y comentar, en serio.

      Un beso fuerte dama 🙂

  2. pipermenta
    abril 7, 2010 en 6:08 pm

    Vale, pues lo has empeorado con eso de que es real y que tardarás al menos un mes para contar el final. No, si después de todo voy a seguir en este sin vivir.
    Creo que lo que apuntas es una excelente idea porque se te da muy bien mantener la tensión. Y no hay nada más irreal que la propia realidad.
    Un besote.

    • abril 7, 2010 en 7:38 pm

      Ains lo siento si lo empeoré 😦 No te preocupes que en cuanto pueda pondré el final, que estoy tan interesado como tú en conocerlo y publicarlo.

      Gracias por tus bonitas palabras además, permíteme alabar las tuyas, porque tienes muchísima razón, a veces la propia realidad es más irreal que la realidad. Yo seguro que no lo habría dicho mejor.

      Descuida que te mantendré informada a ti y a todo el que quiera pasar por aquí 🙂

      Gracias de nuevo, un besote dama 🙂

  3. Giancarlo
    abril 9, 2010 en 1:30 am

    Esto se pone interesante, mas pistas por favor pero me intuye que giliberto se saldra con las suyas.

    Saludos y pasate cuando puedas por mi blog…

    • abril 10, 2010 en 11:02 am

      Me encantaría darte más pistas pero por desgracia no sé mucho más que lo publicado en esta entrada, por lo que todos deberemos esperar a los próximos acontecimientos. Yo creo que Justicio será el que finalmente se “salga con la suya”, aunque todo está por ver…

      Me he pasado por tu blog antes de que pusieras este comentario, lo que ocurre es que entre que he estado liado (y jugando sobretodo a principio de semana) y ahora estoy enfermo pues no he querido hacer ningún comentario ya que no estaba igual de “inspirado” que siempre. No dudes que en cuanto pueda y me recupere del todo me pasaré y comentaré 🙂

      Muchas gracias por pasarte de nuevo amigo Giancarlo y comentar.

      Un saludito señor 🙂

  4. Giancarlo
    abril 9, 2010 en 5:20 pm

    XD no salio mi imagen eso se debe alcarar , exijo una explicacion

    • abril 10, 2010 en 10:59 am

      ¡Pues no sé qué es lo que habrá pasado con tu avatar! Habrá que pedir indemnización por daños y perjuicios a WordPress, jajaja. Lo que sí tengo claro es que no he tenido nada que ver, pero ese tono rosa no te viene nada mal ;P

  5. Beatriz H.C.
    abril 9, 2010 en 6:36 pm

    Yo sé (o creo saber) quién es Justicio! 😀 j0j0!
    espero que venza el bien! y que GILIberto termine cómo se merece ò_ó

    PDT: Siento la tardanza de mi comentario :/

    • abril 10, 2010 en 11:03 am

      Pues sí, todos esperamos que el final de esta historia sea positivo aunque nunca se sabe. Tal y como le había comentado a Giancarlo, mis sensaciones son optimistas, así que esperar un desenlace injusto no es algo que espero.

      No te preocupes por la tardanza, el blog está aquí esperando los comentarios que vengan dentro de 1 hora, 1 mes o 1 año.

      Un saludo y gracias por pasarte y comentar 🙂

  6. pipermenta
    abril 11, 2010 en 10:18 pm

    Me he pasado por tu blog a ver si había algo nuevo y me encuentro que en una de las respuestas que das, dices que te encuentras enfermo. Espero que no sea algo muy “chungo”. Desde a qui te mando un saludo y espero que te recuperes pronto.

    • abril 12, 2010 en 7:03 am

      ¡Muchas gracias! Es que he estado ausente por este motivo. No te preocupes, no es nada grave, es una gripe, lo que ocurre es que al ser alérgico a una gran cantidad de antiinflamatorios apenas puedo tomarme nada para bajarme la fiebre y suavizar los síntomas, por eso me quedo más K.O. de lo normal.

      Te lo agradezco de nuevo. Hoy ya me encuentro mucho mejor.

      P.D: Ya comentaré en tu blog, que veo que tienes varias entradas pendientes de ser leídas por este servidor 🙂

      Un saludo.

  7. abril 14, 2010 en 7:18 pm

    wow killo, que entrada, me gusta la historia, y le punto de ironía que le das, me he divertido mucho leyendola 😉
    tanti baci!

  8. abril 14, 2010 en 8:13 pm

    ¡Muchísimas gracias! Se me ocurrió todo sobre la marcha (el “escenario” por así decirlo) pero queda el desenlace y si no es divertido, al menos sí espero que sea justo por Justicio 🙂

    Gracias por pasarte Fiory, ¡un saludo señor!

    P.D:Tengo pendiente pasarme por tu blog, pero últimamente ando demasiado ocupado. Prometo ponerme al día 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

