Inicio > Personal > Divagaciones

Divagaciones

Bueno, ya estoy de vuelta.

No ha sido ni agradable ni desagradable, ni alegre ni triste, ni divertido ni aburrido, o al menos ahora mismo es así.

En principio todo ha ido bien, mejor incluso de lo esperado: He estado algo ocupado poniéndome al día en el trabajo después de las vacaciones, planificando las próximas, buscando información acerca de cosas que quiero comprar, etc. He notado un cambio en mi actitud (creo haberlo comentado en alguna otra entrada reciente), estoy siendo más optimista y la vuelta al trabajo no ha sido tan traumática como en otras ocasiones. Tampoco he sufrido el típico trastorno post-vacacional. Me noto más calmado, más tranquilo y asentado que antes y la verdad es que tirando de la memoria, no sabría decir a partir de cuándo me ha cambiado el chip.

Soy un cabezota empedernido y me cuesta muchísimo realizar un cambio en este aspecto, por  mucho interés y fuerza de voluntad que ponga en ello, por ello me ha sorprendido el cambio. Lo mejor ha sido es que sin quererlo lo he conseguido (no me refiero únicamente al ámbito laboral). Aunque el camino no ha estado lleno de rosas y aunque la situación actual tampoco me satisfaga, estoy mejor, y en definitiva es con eso con lo que tengo que quedarme.

Aunque todo esto se ha visto truncado inesperadamente ayer, sin explicación alguna. Imagino que será uno de esos típicos bajones que he sufrido innumerables veces. No hay que darle importancia; ahora estoy mejor preparado para afrontar esto y para levantarme lo antes posible a pesar de que la sombra del miedo, preocupación, tristeza e inestabilidad se ciernen sobre mí. No pasa nada, no estoy fino, no estoy del todo bien, pero vamos a intentar tomarnos las cosas con calma.

La entrada no tiene un fin concreto (de ahí el título) pero al menos quería comentar un poco cómo estaba en estos días. Igual se me están agotando las ideas para seguir publicando… En cualquier caso hacía tiempo que no escribía nada y ya iba tocando hacerlo. El tiempo y las dudas sobre lo que debía escribir han sido el freno para actualizar el blog. Me alegro en parte porque, conociéndome, podía haber escrito esto de una forma más triste y agobiante, pero no ha sido así, seguramente ese optimismo que tengo desde hace algunas semanas (aunque de forma relativamente intermitente).

La foto ha sido tomada de la galería de Flickr de lambertwm cuya licencia es Creative Commons la cual, por cierto, me ha invitado a una profunda reflexión.

Categorías:Personal Etiquetas: ,
  1. abril 15, 2010 en 1:29 pm

    Buenas, killo. No te preocupes por tu estado anímico, somos bastante parecidos, los bajones en plan montaña rusa, no tienen mucha importancia, lo importante es tu actitud positiva, lo bueno atrae lo bueno 😉 intenta mantenerla pese a todo, ponle empeño, que con esos ojos se ven las cosas de forma distinta y es mucho más facil seguir adelante. Me alegro tenerte de vuelta para seguir leyendote, y no te preocupes por mi blog, cuando tú puedas, entra^^
    Un bacio forte!

    • abril 15, 2010 en 3:52 pm

      Me alegra que nos parezcamos en ese sentido, me hace sentirme más comprendido 🙂 La verdad es que tienes razón, lo importante es mantener una actitud positiva lo que, casualmente, es lo más difícil de todo…

      Gracias por tu visita y comentario, como siempre es un placer. La verdad es que he estado muy desconectado en algunas cuestiones, estoy intentando retomar el curso “natural”.

      Un saludo genio 🙂

  2. abril 15, 2010 en 8:37 pm

    Pues es fenomenal poder ser optimista sin properneselo uno, aprovechalo porque “no llueve eternamente”. Aunque de todas formas esta experiencia te tiene que servir, como tu dices, para mejorar, para ver las cosas de otro color, tienes que aprovechar para aprender mucho, para ser muchisimo mejor persona de lo que ya eres. Así cuando llegen malos momentos, que llegaran aunque no te los deseo, estarás más preparado, y lo más importante, más seguro de ti mismo, te conocerás más y te faltará un paso menos para alcanzar esa verdad que todos ansiamos.
    Me alegro mucho que de esta vuelta al trabajo te quedes con el lado positivo. Siempre positivo!! 🙂
    Cuidese caballero

    • abril 15, 2010 en 8:48 pm

      Muchas gracias por tus amables y bonitas palabras 🙂 La verdad es que es un encanto tenerte por aquí. Aunque la entrada parezca en cierta forma algo pesimista lo mejor es que aún cuando he tenido un bajón estoy más optimista y ciertamente es con eso con lo que hay que quedarse.

      Siempre aspiro cada día a conocer más de la vida y del entorno en el que estoy para ser mejor como tú dices. Por desgracia, en algunas ocasiones, la soledad empaña todo eso que se ha conseguido…

      Agradecerte de nuevo tus palabras y que sepas que el siguiente blog por ser devorado será el tuyo jijiji, tengo 5 entradas pendientes de leer, así que pienso ponerme y ponerte al día, jajaja.

      Un beso muy grande guapa, cuídate 🙂

  3. abril 15, 2010 en 8:52 pm

    Que sepas que entrando en la blogesfera la soledad se disipa…. 😉
    Siempre nos tendrás por aquí, sólo tienes que escribir una entrada, y las hadas acudimos 🙂
    Espero que todo vaya viento en popa 😛

  4. abril 15, 2010 en 9:22 pm

    Eso es muy cierto, por eso encuentro aquí un refugio en el que generalmente me siento acogido además de poder hablar con total libertad y extenderme todo lo que quiera. Es un privilegio, francamente.

    La verdad es que después de 24 horas (más o menos en esta hora me puse mal ayer) me encuentro mucho mejor, vamos…viento en popa y a toda vela 🙂

    Gracias en serio Elu 🙂

  5. pipermenta
    abril 15, 2010 en 11:39 pm

    ¡Bienvenido, caballero! Bueno, que puedo decirte, a ver, ¿que he hechado de menos?, ¿Que necesitaba tus comentarios? ¿Que me faltaba algo? pues no, no te voy a decir nada de eso…Sólo te diré gracias. Gracias por estar ahi. Simplemente eso.
    Si tienes necesidad, suelta todo ese lastre que te lastima. Pero sólo te lo permito, si tienes necesidad. Si no, ya te estas espailando, que somos unos pocos, los que necesitamos que estés a qui.
    ¿Me entiendes?…(tontá de la Belén, tú ya sabes)
    Bueno amigo, y ahora decirte algo personal que quería compartir contigo: Hoy e empezado a trabajar. De hecho hace unas pocas horas que he salido de mi nuevo curro. Como sé que te interesa te lo he venido a contar a tu casa.
    Ahora a esperar a que esto cuaje.
    En fin, que me da mucha alegria verte por aqui y espero que no vuelvas a recaer.
    Un abrazote fuerte, fuerte. Cuídate mucho.

    • abril 16, 2010 en 7:40 pm

      Me has dejado simplemente sin palabras, de verdad te lo digo. Yo sí que debo darte las gracias por un comentario tan bonito y que me ha llegado tan hondo, en serio: GRACIAS.

      En pocas ocasiones me ocurre, pero es muy difícil dejarme sin palabras y no saber bien qué responder. Realmente me ha impactado y emocionado 🙂 Con personas como tú como para no sentirse mejor y más animado.

      Además, este comentario me ha hecho feliz doblemente. Lo leí esta mañana pero no he podido responder al no disponer del tiempo adecuado para sentarme y responder lo mejor posible.

      ¡ENHORABUENA POR TU TRABAJO! Te juro que me sentí super bien. De hecho lo publiqué en Twitter (que es donde siempre me encontrarás, jeje). Te dejo un enlace en el que hice la publicación: http://twitter.com/goetha/status/12272830688 Obviamente no fue ahora 🙂

      Te deseo toda la suerte del mundo y no sabes lo que me alegra que hayas logrado conseguirlo con lo complicado que están las cosas ahora mismo. Ánimo y mucha fuerza.

      Gracias, eternamente gracias por este comentario tan tan especial para mí.

      Un beso dama 🙂

  6. pipermenta
    abril 17, 2010 en 11:05 pm

    Hace días que no entro casi para nada por estos lares y la verdad, como dijo el poeta “tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero”…
    Quería que supieras que sigo a quí, aunque no tenga todo el tiempo que antes me sobraba.
    Me alegra que te hiciera bien. Ese fué el propósito.
    Por cierto, no pude entrar en el enlace, lo tienes bien cerrado a cal y canto, pero ni importa, este es tu otro Twr.
    Cúidate, compañero.

  7. abril 17, 2010 en 11:29 pm

    ¡Ay! Tienes razón. Puse el “candadito” hace poco por el spam, te pongo un enlace en el que podrás ver una captura de pantalla del mensaje para que veas que es cierto 🙂

    http://twitpic.com/1ge7b9/full

    Yo también quiero que sepas que estoy aquí para compartir contigo todo lo que nos vayamos encontrando en nuestros caminos. Juntos seguro que será más llevadero al menos los momentos malos que estando solos y más divertido serán los buenos.

    Me encantaría saber qué tal te está yendo 🙂

    Un beso y gracias por todo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

