Inicio > Personal > Hoy he sentido que me echas de menos

Hoy he sentido que me echas de menos

Hoy he sentido que me echas de menos

que soy importante para ti

que todo el esfuerzo que hice no fue en vano

que aún es posible un verdadero futuro feliz


Hoy he sentido que a pesar del dolor hay recompensa

que borra por completo el tiempo perdido

el daño causado por otros

que abre la puerta a la esperanza


Ha sido una pequeña victoria

dentro de esta pequeña guerra llamada amor

he perdido muchas veces

y hoy por fin me siento un triunfador


Pero la experiencia me dice

que la felicidad es algo efímero

que se escapa de nuestras manos

casi sin darnos cuenta


No sé qué pasará mañana

ni en una hora ni dentro de un segundo

pero al menos déjame disfrutar

de esta victoria por ahora

Esto no está basado en un hecho real, por desgracia. Quizás refleja más lo que me gustaría sentir, lo que me gustaría que ocurriera. Dicen que la suerte en ocasiones hay que buscarla, pero que en cuestiones de amor es mejor dejarlo todo como está, ya que vendrá cuando menos te lo esperas.

Sinceramente no me complico la existencia con ello, ni siquiera me preocupa en primera instancia. Únicamente quería escribir lo que sentí al leer una entrada en un blog, un mensaje y un correo de personas diferentes 🙂

La imagen ha sido tomada de la galería de Flickr de kwerfeldein cuya licencia es Creative Commons.

Categorías:Personal Etiquetas: , , ,
  1. pipermenta
    abril 19, 2010 en 11:11 pm

    Querido compañero de “fatiguitas”: Me pone muy triste saber cómo te encuentras, la verdad, esta vida no es un camino de rosas para nadie, pero cuando uno lee cosas cómo estas, desde la perspectiva de la edad, se da cuenta de los errores que cometimos por no vivir a gusto en nuestra propia piel. No sé como decirte que la vida es muy cortita y que los tumbos que vamos dando nos llevan siempre a algún lado. Puede que no sea el que buscamos, sin embargo estoy convencida de que las piezas de nuestro propio puzzle van encajando de la manera más idónea. No busques. Cuando menos te lo esperes, surgirá aquello que anhelas. Eres demasiado joven y eso solo se cura con la edad. No tengas prisa. Todo a su debido tiempo. Si no llega, alguien se esta perdiendo lo mejor de ti.
    Bueno, quisiera seguir charlando contigo para poder llegar a convencerte, pero de momento creo que ya te he metido bastante “pa el cuerpo”.
    Sé feliz. Únicamente eso.
    Quise darle un toque epistolar a mi comentario, como dos colegas que viven muy lejos y carecen de internet. No se, me pareció algo diferente.
    Te deseo todo lo mejor del mundo, porque creo que te lo mereces.
    PD: Ya te comentaré sobre lo del curro en otra carta.
    Cuídate mucho.
    Un abrazo.

    • abril 20, 2010 en 11:36 am

      La verdad es que la entrada la escribí de un tirón sin releerla (por primera vez lo hago de esta forma). Ahora, que la leo detenidamente, me doy cuenta que en parte refleja cómo soy aunque en este caso, como comentaba en la entrada, fuese algo motivado por algunas cosas que he leído últimamente, no necesariamente relacionado conmigo de forma directa o indirecta.

      También me quedo con la imagen de que ha sido una entrada algo triste y quizás algo desalentadora.

      >> Hasta aquí la primera parte de la respuesta al comentario <<

      En esta segunda parte del comentario (esto es como si fuese en tiempo real) me gustaría exponer otras impresiones que tengo respecto a un acontecimiento que acaba de ocurrirme que va íntimamente relacionado con lo que aquí se ha escrito.

      Puedo decirte con conocimiento de causa que todo lo que me has dicho es lo correcto, es con lo que hay que quedarse y es la mejor filosofía para no pasarlo ni mal ni tampoco desaprovechar un tiempo que es francamente muy valioso.

      Con el tiempo he entendido que es mejor no buscar, que con el tiempo (edad) las cosas sí que se curan. Por suerte hace tiempo que entendí esto, aunque para mi desgracia, sufro de "locuras" transitorias que provocan que lo "olvide" y caiga en lo mismo de siempre. Soy muy cabezota y aunque he evolucionado en este sentido, me queda todavía un largo camino por recorrer.

      Al menos ahora, sinceramente, no tengo ningún tipo de prisa, quizás 50% por experiencia y el otro 50% por agotamiento emocional.

      Lo que me molesta es caer de nuevo en lo mismo, en ser el mismo estúpido de siempre y apartar la razón, no ser capaz de seguir utilizando esa lógica que intento llevar metódicamente en cada cosa que hago. Eso es quizás lo que realmente me hace sentir peor, ese enfado conmigo mismo que hace que me deje llevar en el sentido negativo de la frase.

      Pero nada, ya he descargado parcialmente aquí esa adrenalina por el enfado. Como bien me has dicho y sé…por eso comenté al final de la entrada que es algo que no me agobia, pero es muy cierto que cuando entro en la sinrazón, conlleva reacciones "alérgicas" no deseables. Te juro que lo había conseguido aislar, pero finalmente he terminado cediendo…pero bueno, vamos dando pasitos poco a poco 🙂

      Te agradezco tu dedicación en transmitirme tu sabiduría y experiencia. También debo agradecerte que le hayas dado ese toque epistolar, realmente ha sido algo diferente y bonito para mí.

      P.D: Que sepas que si me quieres enviar algún correo comentándome lo del curro o lo que te apetezca puedes consultarlo en tu blog, que ahí lo tienes para lo que quieras 🙂

      Reiterarte mi agradecimiento por tu interés, dedicación, entrega y sinceridad, de verdad. Cuídate muchísimo y no dejes de ser como eres. Por supuesto desearte a ti también todo lo mejor, porque eres una bellísima persona.

      Otro abrazo para ti 🙂

  2. abril 21, 2010 en 2:21 pm

    Bueno… ¿qué decir? Que es un sentimiento muy muy agradable de vivir, pero sabes que a veces duele y es preferible abstenerse. Todo tiene su lado bueno, y aunque en esos momentos hubieras deseado que tu historia fuera real “siempre es mejor como todo está ahora”.
    La verdad es que el poema es muy bonito, creo que plasma perfectamente lo que querías plasmar, y la explicación posterior no es para menos.
    A veces las cosas son “así” y nos gustaría, sólo a ratos, que fueran “asá”, pero no sé por que creo que a ti te basta con lo que hay. Espero que estes bien y sigas aprendiendo a disfrutar de lo que tienes y sólo en la justa medida de lo que sueñas.
    Cuidese caballero 🙂

    • abril 21, 2010 en 3:10 pm

      Hasta las cosas más buenas, como por ejemplo unas vacaciones, dejan de serlo tanto llegados a un punto extremo. Particularmente, por ejemplo, estuve en un momento de mi vida en paro durante mucho tiempo y de tener tanto tiempo libre me aburría y al final me perjudicó…

      Agradezco tus bonitas palabras respecto al “poema”, lo curioso es que lo escribí de un tirón, raro en mí. Realmente me basta con la situación actual ya que en cierta forma he perdido un poco la esperanza, por así decirlo, digamos que me estoy acostumbrando a estar así y ya sea positivo o negativo, esa asimilación hace que veas las cosas de una forma muy particular. Esto me hace retomar el tiempo que comenté en el anterior párrafo, cuando estuve tanto tiempo en paro, que luego cuando comencé a trabajar, todo fue un poco caótico.

      Me ha encantado esa última frase en el que esperabas que siga aprendiendo a disfrutar de lo que tengo y sólo en la justa medida de lo que sueño. Ha sido muy bonito y creo que es algo que todos deberíamos seguir, porque los sueños nunca deberían morir, a lo sumo, cambiar, y es lo que nos va ayudando a seguir cada día junto a lo que vamos teniendo en el día a día. Me ha gustado mucho 🙂

      Un besito y gracias por todo dama 🙂

      P.D: La verdad es que mi anterior comentario parecía otra entrada…

  3. abril 25, 2010 en 12:08 pm

    Ese brote de esperanza y de positivos es precioso,nos hace falta sentirnos felices para ser felices, buscar la felicidad fuera no es el camino, pues, desde mi humilde opinion, todo surje desde dentro.
    El amor es importante, y necesario para la vida humana, pero la gente subestima el amor en pareja, cuando cualquier tipo de amor es igual de hermoso y necesario, me siento orgulloso y feliz de tener a gente que me quiere a mi alrededor, de sentirme importante y espero que me echen de menos si no estoy, pues eso es lo que haré yo.
    Me ha encantado, killo, un bacio forte

    • mayo 6, 2010 en 8:38 pm

      Te agradezco tus amables palabras Fiory, ya sabes que es un placer tenerte aquí.

      Te tengo que dar la razón, a veces nos obsesionamos con el amor en pareja y “olvidamos” la importancia de otro tipo de amor. Me pongo el primero, la verdad, aunque también tengo que reconocer que tengo pocos amigos, y de estos de verdad verdad, aún menos, pero son personas importantes en mi vida y merecen que les devuelva todo lo que me dan y no perseguir constantemente otras metas. Es bueno ser “ambicioso”, pero en exceso te priva de disfrutar de lo que tienes en ese momento.

      Justo he estado pensando que necesito sentir que me echen de menos, que realmente soy importante, pero no en plan: “Te echo de menos” y ya está, no sé, necesito como que sentirlo bien, sentirme arropado… Estoy seguro que sabes a lo que me refiero.

      Muchísimas gracias nuevamente por tus palabras y por pasarte Fiory.

      Un abrazo 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

