Inicio > Personal > Sigo vivo…

Sigo vivo…

Ya tengo los comentarios que tenía pendientes respondidos y ahora toca pedir disculpas por mi ausencia. He estado bastante ocupado con labores del trabajo, las cuales me han impedido responder los comentarios de la forma que a mí me habría gustado (en muchas ocasiones empezaba a responder y luego tenía que dejarlo a mitad porque me solicitaban…). Además sigo el blog de muchos de vosotros y me siento avergonzado por no poder haberme pasado y no ya, como decía antes, comentar las entradas, si no al menos leerlas…Mil disculpas. Prometo ponerme al día tan pronto como me quite el agobio que tengo encima que no me deja ni respirar…

Bueno, pues a parte de ocupado, me siento más o menos como siempre, hoy me levanto y estoy genial (dentro de lo que cabe) y al rato estoy de bajón, luego otro subidón y así vamos. No se repite todos los días pero bueno, en mi tónica habitual. Siempre se puede estar peor, aunque reconozco que yo soy muy quejica y a la mínima ya estoy protestando…

Hoy decidí apartarlo todo un poco y dedicarme a escribir…Cierto, tenía necesidad de hacerlo, pero lo voy a hacer en otra entrada y lo voy a dejar como borrador. Aunque sea mi blog, me parece un poco egoísta únicamente escribir cuando necesito ánimos o cuando no estoy del todo fino, es un poco como si “utilizara” el blog y no es ni la impresión que quiero dar ni me parece lo más apropiado. Por ello, en un tiempo la publicaré, cuando siga manteniendo el ritmo que tenía antes.

Espero que todos estén bien. Si queréis comentar qué tal os va, encantado estaré de leerlo. Tampoco es justo hablar de mí todo el rato sin interesarme por vosotros, las personas que leéis mis pensamientos y sentimientos. Vosotros que dedicáis parte de vuestro valioso tiempo a comentar acerca de lo escribo.

La imagen expuesta pertenece a la Galería de Flickr de tanita1 cuya licencia es Creative Commons. Ahora que la veo creo que es un poco dramática, pero ahora mismo estoy algo “espinado”.

Categorías:Personal Etiquetas: , , ,
  1. pipermenta
    mayo 10, 2010 en 8:27 pm

    Bueno, bueno, no será para tanto. Al menos te acercas por aquí escribes, y no nos dejas con la duda de saber como te va. Me alegra “verte” de nuevo y la verdad, a mi me encanta que seas egoísta y que pienses en salir de tu escondrijo para contarnos tus cosas. Sinceramente es lo mejor que puedes hacer. Que sepas que te echaba de menos.
    Un abrazote gordo, gordo.

    • mayo 10, 2010 en 9:16 pm

      Qué alegría verte de nuevo por aquí pipermenta 🙂

      Como siempre tan atenta conmigo, así es imposible no sentirse bien. Como decía en la entrada me siento algo culpable por no pasarme por vuestros blogs pero tengo todas las entradas no leídas controladas y prometo leerlas todas y comentar donde crea que pueda aportar algo.

      Me encantaría saber qué tal estás y cómo vas en el trabajo. Desde que me enteré estoy muy interesado en eso, porque sé en la situación en la que estabas y me dio una alegría enorme que la cosa diera un vuelco para ti. Espero que todo te esté yendo estupendamente.

      Prometo pasarme pronto por tu “casa” y hacer la “visita” correspondiente. Se echan de menos por supuesto tus entradas y tus comentarios, espero que lo sepas y lo tengas siempre presente.

      Un beso muy muy fuerte, de verdad. Gracias.

  2. mayo 10, 2010 en 11:26 pm

    Wenas killo, pues me alegra el saber de ti. yo ando haciendo las prácticas en gales, y dspués de una semana aki en cardiff, no detino definitivo, e decidido aora de madrugada, ponerme a leer lo pendiente y aki ando, e colgado alguna entrada y aora poniendome al dia con las vuestras, eso o se ace bien o no se ace :p
    asi q andamos bien, un poco deshubicados, gente que pone a prueba mi paciencia y mi madurez pero bueno, de toda experiencia se aprende algo 😉
    Un bacio forte y spero seguir leyendote pronto!

  3. mayo 11, 2010 en 7:43 am

    Me alegra mucho saber de ti. Qué bueno que estás haciendo prácticas en el extranjero, ¿no? ¿Qué tal con el idioma? Estoy seguro que por muchos escollos que te encuentres los salvarás todos. Me parece que eres un experto en lidiar con estas cosas… ¿Vas a estar mucho tiempo? Irme al extranjero es una de las experiencias que quiero vivir pero siempre la barrera del idioma me tira en parte para atrás aunque mi inglés no es muy bueno más o menos me defiendo…

    Espero que las cosas cambien a mejor, de todas formas si llevas sólo una semana aún es pronto, y estás todavía en fase de adaptación.

    Te deseo lo mejor y mucha suerte en tu aventura en Cardiff. Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar amigo.

    • mayo 11, 2010 en 7:21 pm

      Buenas killo, pues voy a estar dos meses, el 28 de junio vuelvo a granada si dios quiere, el idioma cuesta, y duele mucho la cabeza (verídico) de tanto pensar en el idioma, pero bueno, yo me lanzado a la piscina, me e ido de casa directamente, y e cambiado de pais, cambio brusco pero… no me arrepiento de haberlo dado, haber que tal se presenta, yo voy con la idea de que cualquier cosa que ocurra formará parte de la experiencia y me enriquecerá para algo, aunque ahora mismo no tengo demasiadas buenas noticias. un bacio forte!

      • mayo 11, 2010 en 10:03 pm

        Te queda entonces más de un mes para seguir recopilando experiencias. Sean positivas o negativas todas te servirán, incluso las negativas pueden ser las que más te enseñen.

        Has tenido un enorme valor al atreverte a hacerlo, no todo el mundo podría. Solo espero que lo que te queda de experiencia no vaya mal y sea muy enriquecedora.

        Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

