Inicio > General > Brainstorming

Brainstorming

Últimamente he estado pensando que a veces me cuesta actualizar el blog porque generalmente intento encontrar un tema que pueda explotar al máximo con mis ideas y sentimientos, sobretodo con estos últimos. En otras ocasiones es debido a la falta de tiempo, por ser un vago (lo reconozco) o porque no encuentro ese tema que me llena completamente para ponerme a escribir como un loco. Además, he llegado a la conclusión de que no siempre tengo que escribir cosas que al menos para mí sí representan cosas profundas o basadas únicamente en sentimientos. Hay muchas cosas que me apetece comentar (todas se me ocurren por las noches, curiosamente) y también me gustaría plasmar.

Por lo tanto, con ánimo de que el blog no se quede moribundo por mi parte, intentaré actualizar más a menudo con otros temas, sin olvidar la esencia del objetivo cuando lo creé.

Ahora recuerdo un tema en concreto: el recorte del salario al funcionariado español. Bombardeé Twitter con mi opinión (estaba bastante molesto con sus quejas, pero ojo, que tengo amigos y familiares funcionarios, que conste) y allí por lo menos es poco práctico, y más si escribes tanto como yo lo hago…

Por otro lado he pensado, ya que últimamente he visto algunos videoblogs y escuchado algunos podcasts, hacer algo parecido. Sinceramente no me veo grabándome en vídeo, no es lo mío y además soy excesivamente tímido, lo del podcast…así así…porque a parte de que la timidez también influye, soy tan tan exigente conmigo mismo que probablemente nunca subiría algo porque seguro que no encontraría nada que me terminase convenciendo. No sé, es que me ha llamado la atención y me ha animado el ver cómo la gente refleja sus opiniones y sentimientos de una forma tan sincera y transparente sin miedos ni tapujos. Me gustaría en ocasiones hacerlo, pero lo veo muy complicado… Obviamente ya lo iréis comprobando, pero está casi descartado.

También hay otros aspectos de mí que no he mostrado todavía en el blog, por lo que también hay que seguir haciendo honor a su nombre, hay muchas cosas por descubrir de mí, aunque no prometo que sean todas buenas, lo más probable es que sea todo lo contrario, pero bueno, en cualquier caso me definirán.

La imagen la he tomado de la galería Flickr de lucamascaro cuya licencia es Creative Commons.

Categorías:General Etiquetas:
  1. pipermenta
    junio 27, 2010 en 9:15 pm

    Acabo de leer tus dos ultimas entradas. Iba a comentarte en la otra pero como dices que hubo un giro en los acontecimientos, me lo reservo. Únicamente decirte que me alegra el volverte a ver y que tengo ganas de que retomes un poco la tranquilidad.
    Todas las entradas nos definen y bajo esa apariencia tuya tan frágil yo vislumbro a un ser de carne y hueso, fuerte por dentro y con una carga emocional a punto de cargarse la energía cósmica del universo de los sentimientos.
    Estaré aquí hasta que pueda y si me necesitas; sílbame.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    • junio 27, 2010 en 9:48 pm

      Respecto a la entrada anterior, el giro de acontecimientos fue a peor, así que preferí no torturarme más con ese tema…

      La verdad es que me has definido acertadamente. En mis entradas dejo entrever constantemente mis debilidades pero soy más fuerte de lo que parezco. Lo mío es todo pura emoción, sin ella no sería quien soy ahora mismo.

      Agradezco tu apoyo, he podido comprobar que después de todo este tiempo es realmente incondicional y eso es algo con lo que no todo el mundo puede contar. De sobra sabes que es recíproco, aunque probablemente necesite yo más de tu ayuda que tú de la mía, pero al menos la mano estará siempre tendida.

      Otro abrazo muy fuerte para ti, dama.

      P.D: Tengo pendiente tus 13 últimas entradas. No quiero leerlas a la ligera, porque me gusta entretenerme, así que en cuanto tenga tiempo las leeré y comentaré, para nada me he olvidado.

  2. junio 27, 2010 en 9:25 pm

    Ya era hora de que yo también me pasara por aquí a dejar mi huellita y a “Descubrir tu alma”!! Jeejej todo lo que las personas nos dejamos descubrir, que siempre es bien complicado. Pues nada, para los tímidos como nosotros a escribir y escribir!aunque puede que yo algún día os sorprenda con un vídeo 🙂 y después de las entradas anteriores, te dejo una de mis frases preferidas: No hay árbol que el viento no haya sacudido. Vamos, que todos en algún momento nos tambaleamos sin saber de donde viene el terremoto.A veces con un tambaleo suave, movidos por el viento, que nos aleja sin que nos demos cuenta de nuestro camino, y otras como si nos sacudieran con fuerza hasta casi movernos del sitio. Pero afortunadamente, ahí están las raíces agarrándonos al suelo y haciendo que las tormentas pasen y nos quedemos en nuestro sitio.
    Uis no se que me pasa hoy que estoy de un profundo… y de un pesao ¡Que vaya comentario más largo!
    Besotes!

    • junio 27, 2010 en 10:30 pm

      ¡Me ha alegrado y sorprendido a la vez verte por aquí! La frase: “No hay árbol que el viento no haya sacudido” nunca la había escuchado y me parece muy acertada.

      Yo necesito aumentar mis raíces para no desestabilizarme…emocionalmente soy demasiado inestable y paso con frecuencia de un momento genial a un totalmente pésimo. Sobretodo me he dado cuenta de que no sé disfrutar de los buenos momentos. Es como si estuviese tan acostumbrado a la monotonía, a lo “malo”, que cuando llega al bueno (que llega en varias ocasiones) no lo aprovecho del todo.

      Por otro lado creo que verte en vídeo es algo que no tendría precio y que deberían de incluir en la publicidad de Mastercard, jajaja. Me encantaría verte “en acción” 🙂

      Reitero mi alegría por verte por aquí y te agradezco muchísimo que me hayas dejado tu comentario que, para que lo sepas, ni me ha parecido pesado ni largo, pero sí que me ha resultado profundo, justo lo que voy necesitando en este momento.

      Gracias por tu apoyo y tu consejo.

      Un beso fuerte.

  3. julio 3, 2010 en 10:25 pm

    Sinceramente, no me veo en un fotoblog aunque la verguenza no es precisamente lo que me empuja a no hacerlo, no sé, me lo he planteado un par de veces y creo que no es para mí, aunque nunca se sabe… tengo demasiada mala memoria como para recordar todo lo que quiero decir jaja por eso prefiero el escrito :p

    • julio 4, 2010 en 4:20 pm

      Además se te da bastante bien escribir. Yo no podría con un fotolog, la verdad. Además he visto muchos por ahí que la gente los usa como si fuese Tuenti o Twitter o cosas similares, jajaja.

      Sigo indeciso así que todavía no sé qué haré… ya lo iréis viendo.

      Un saludito Fiory, muchas gracias por pasarte de nuevo y comentar.

  1. No trackbacks yet.

Responder

