Inicio > tecnología > Backupify

Backupify

Hacía tiempo que no comentaba nada sobre tecnología/internet/informática. Lo que me motiva a hacerlo hoy es conseguir el servicio digamos…premium (que actualmente tiene un coste de casi 60$ al año) de forma gratuita de la herramienta online Backupify. Aunque os dejo este enlace para que podáis leer más en profundidad acerca de dicha herramienta, comentaros que la conocí hace unos meses y consiste en un espacio que sirve como copia de seguridad para una gran cantidad de servicios 2.0: Twitter, Flickr, WordPress, Blogger, Delicious, Google Docs y un largo etcétera, entre ellos cuentas de correo electrónico como Hotmail y Gmail. Indicar que algunos están en fase Beta pero pueden ser probados. Mi experiencia ha sido muy positiva y aunque hay cosas por mejorar, lo estoy explotando bastante, sobretodo con Twitter donde las caídas y pérdidas de tweets es cada vez más frecuente.

Retomando lo de la cuenta “premium”, decir que para poder conseguirla tengo que invitar a 5 personas y que éstas acepten la invitación. Ya tengo 2 aceptadas, por lo que me quedan 3. Una vez hecho esto ya podré beneficiarme de las ventajas que trae. Así que, si os interesa o conocéis a alguien a quien pueda llamarle la atención, os rogaría que me lo comentéis para enviar las susodichas invitaciones (necesito correo electrónico), ya que tengo un tiempo limitado (exactamente 11 días) para poder activarla.

Desgraciadamente tengo que recurrir a ponerlo en el blog porque encima a la gente que conozco o no le interesa o le mando la invitación y no la activan y bueno…lo típico. Sé que tampoco son demasiadas personas las que leen esto, pero hay que intentarlo. De todas formas quiero dejar constancia que hace ya muchos meses hablé de esta herramienta (podéis consultar las entradas a este respecto) para darla a conocer y que todos se pudieran beneficiar de sus ventajas y no únicamente porque ahora estoy interesado en la cuestión que ya he comentado.

Bueno, seguiré con lo mío que tengo cosas que hacer. Espero actualizar con un par de curiosidades que me han ocurrido durante la semana…

Categorías:tecnología Etiquetas: , ,
  1. julio 8, 2010 en 5:16 pm

    Justo ayer estaba tratando de recordar si me habían dicho cómo se llamaba ese servicio de respaldo. te mando en twitter mi email para que me invites.
    Saludos!

    • julio 8, 2010 en 5:25 pm

      Muchas gracias por pasarte y comentar dama. Acabo de enviarte la invitación, espero que te puda resultar útil. Ahora que lo pienso igual tú también puedes intentar hacerte con este servicio si también invitas a 5 amigos. Seguro que no tendrás problema alguno para esto 😉

      Ha sido una sorpresa muy muy agradable el ver un comentario tuyo por aquí. Sé que siempre estás muy ocupada y ya sólo con pasarte me hace sentirme muy bien.

      Gracias además por permitirme acercarme un poquito más a mi meta, me quedan 10 días, a ver si lo consigo.

      Un afectuoso saludo 🙂

  2. agosto 16, 2010 en 10:58 pm

    ¿Llego tarde no? Jajaja… vaya suerte la mia…

    • agosto 17, 2010 en 7:21 am

      Jajaja. Por desgracia para ésta sí, pero para las próximas no, estás entre las primeras, miremos el lado positivo 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

