Inicio > Personal > Me gusta, me gustaría I

Me gusta, me gustaría I

Me gusta: Un día gris sin calor. El frío. No tener que madrugar. Sentir la lluvia cayendo sobre mí. Quedarme hasta tarde con el ordenador. Recordar las cosas buenas del pasado. Estar sentado en la playa por la noche mirando el mar. Ver una película en el cine. Coleccionar cosas, guardar recuerdos. Escuchar música mientras estoy asomado a mi ventana y me da el aire en la cara. Sacar lo que llevo dentro, desahogarme cantando. Disfrutar en una terraza de un espectáculo en buena compañía mientras me tomo algo.  Mantenerme informado constantemente. Aprender todo lo que puedo. Que me den un masaje (o dos). Reírme y hacer reír. Ayudar a la gente. No ser un malpensado. Viajar. Las sorpresas (agradables). Leer un comentario en el blog, un sms , un correo, un tweet, etc. Que me recuerden. Sentirme valorado. Simplemente no hacer nada (en contadas ocasiones). Acostarme antes en la parte izquierda de mi cama para dormir en el lado derecho. El silencio. Irme a la cama sin remordimientos. Dar y recibir un abrazo de los de verdad. Seguir teniendo esa parte tímida. Más la carne que el pescado (sin pensamientos extraños jijiji). Reservar algunas cosas buenas para los momentos de bajón. Entretenerme todo lo que puedo en la ducha. No ser interrumpido. Tener una conversación interesante. Los retos. Ser puntual. Regalar.

Me gustaría: Tener más fuerza de voluntad. Poder hacer todos los viajes que quiero hacer. Tener otro trabajo. Dejar de sentirme solo. Aprovechar más el tiempo. Mejorar mi inglés. Retomar la época en la que daba rienda suelta a mi creatividad con cuestiones de diseño. Aprender a cocinar (sí, increíble pero cierto). No pensar tanto las cosas, a veces es un auténtico agobio. Experimentar cosas que por los motivos que sean no he podido hacer hasta hoy (aunque no me gusten demasiado los cambios, las novedades en general). Practicar alguno de mis deportes favoritos. Aprenderlo todo. Dar mi verdadera opinión sin notar que la gente te condiciona o simplemente te “mire” raro. Poder decir siempre la verdad (sin ofender). Aprender a disfrutar más de las cosas positivas que tengo.

Probablemente no he podido reunir aquí todo lo que me gusta o me gustaría así que tendré que completarlo en más entradas, ésta es la primera de muchas (qué mala memoria).

La idea de redactar estas entradas es, a parte de que me conozcáis mejor, utilizarlas de referente para despejar la mente y enfocarla en cosas agradables. Parece una tontería pero leer palabras que contengan un mensaje positivo genera pensamientos y reacciones de este tipo.

La imagen ha sido tomada de la galería de Flickr de ~FreeBirD®~ cuya licencia es Creative Commons.

Categorías:Personal Etiquetas: , ,
  1. septiembre 4, 2010 en 12:06 am

    ¿Te gustan los comentarios? Aqui tienes uno 🙂
    Realmente coincidimos en muchas cosas: el frío, la lluvia, estar hasta tarde en el pc,las conversaciones interesantes…
    Y si, también coincidimos en muchas cosas que “te gustarían”, la mejor de ellas es, sin duda, aprenderlo todo; lamentablemente no cumpliremos si no una pequeña parte de ese deseo, por cuestión de tiempo, claro está.
    Una cosa que me ha hecho muchísima gracia ha sido esto: “Acostarme antes en la parte izquierda de mi cama para dormir en el lado derecho”. Me ha llamado muchísimo la atención, no sé si por que me parece sumamente extraño o sumamente original.
    Realmente la entrada me parece fresca y divertida. Deja un sabor de boca muy “simpático”, y tienes razón, los pensamientos positivos generan actitudes positivas.
    Espero que no dejes esta saga de “Me gusta, me gustaría” por que me parece totalmente innovadora, para nada pesada, agradable y fácil de leer; aunque igual yo no tengo mucha imparcialidad xD

    Besitos 🙂 y es un placer verte (por fin!) actualizando

    • septiembre 4, 2010 en 11:14 am

      Tu comentario me ha aliviado 😀

      Pensé que sería una entrada no muy interesante aunque sirviera para descubrir algunas cosas sobre mí. Me alegra saber que coincidimos en tantas cosas 😉

      Por otro lado me imaginaba que resultaría extraño eso de que me acuesto a un lado para luego ponerme a dormir en el otro. Realmente es como una especie de manía: cuando me acuesto lo hago siempre hacia el lado izquierdo como para ir “preparándome” jajaja y luego me giro a la derecha para “ir a dormir”. Generalmente funciona así. Tampoco podría decirte desde cuándo me pasa, igual ha sido desde siempre.

      Como dije anteriormente, no sólo me alivia sino que me alegra que te resulte divertida, innovadora y fresca esta entrada. Además seguro que ahora sabes cosas de mí que antes desconocías.

      A pesar de que pensé que sería un fiasco, estaba preparando otra segunda entrada del mismo estilo, aunque tendré que esperar para publicarla, ya que debo reunir más cosas de las que me gustan y me gustarían.

      De verdad que te agradezco mucho el comentario.

      El placer es verdaderamente mío, tenerte por aquí es un lujo para mí.

      Miles de besitos para ti.

      P.D: Ya sabes que me encantan los comentarios 😉

  2. septiembre 8, 2010 en 11:17 am

    Una entrada preciosa, killo, donde dejas reflejo de lo que eres y de quién eres.
    Tienes toda la razón, enfocar de forma positiva no trae otra cosa que cosas buenas y positivas, la actitud lo es todo. Referente a lo que te gustaría, tomatelo como retos, metas por conseguir, algun punto de referencia, una motivación que cumplir, empieza por algo de la lista, date un par de semanas con ello, por ejemplo, con la cocina ^^ o practicas algo deporte, o quizás un mes, no tngas prisa por ello, pero ve eliminando de la lista de te gustaria para convertirlo en algo que te gusta, en algo que haces 😀 encontrar una motivacion ayuda para notar como aprovexas el tiempo, te sientes mas realizado y la sensación de soledad no suele ser tan fuerte.
    Me alegra ver que coincidimos en detalles pequeños que nadie más tiene en cuenta ^^
    tanti baci!

  3. septiembre 8, 2010 en 1:34 pm

    ¡Agradezco mucho tu opinión! La verdad es que generalmente no suelo ser demasiado optimista (o al menos las entradas no siempre reflejan cosas positivas) y creo que venía bien escribir algunas de este tipo.

    Tienes razón, debo tomármelo como retos e ilusiones a conseguir pero sin ninguna prisa. Me cuesta mucho encontrar motivación pero comentarios como estos me ayudan.

    También me alegra comprobar que coincidimos en algunas cosas 🙂

    Un abrazo 🙂

  4. pipermenta
    septiembre 14, 2010 en 8:27 pm

    Deliciosa entrada repleta de todo un catalogo de de cosas que algunos compartimos…A mí también me gustan muchas de las cosas que a ti. Curiosamente eso del lado izquierdo de la cama. Me gusta esta entrada tuya tan valida para los que no te conocemos como para indagar en ti mismo.
    Un abrazote, amigo.

    • septiembre 15, 2010 en 8:37 am

      ¡Hola Piper! Me encanta verte de nuevo por aquí. Leí hace poco en tu blog que te ibas a tomar un “descanso”. La verdad es que me preocupé un poco, pensé que te faltaba motivación o que tenías algún problema para seguir pero ya me di cuenta que hace poco has publicado dos entradas nuevas. Me alegro que estés de vuelta y espero que ese periodo de ausencia te haya servido de mucho.

      Sobre tu comentario decirte que me alegra que compartamos algunas de las cosas expuestas. Me ha sorprendido muchísimo lo del lado izquierdo de la cama, jajaja. Estoy preparando alguna entrada más de este estilo para que sigáis conociéndome un poquito más.

      Por supuesto y como siempre, te agradezco enormemente tu comentario y constancia, la verdad es que te envidio.

      Un abrazo y un beso fuerte.

  1. No trackbacks yet.

Responder

