Inicio > Personal > Sonreír

Sonreír

Sonreír es sentirte cerca.

Sonreír es saber que esto es verdad.

Sonreír es recordarte.

Sonreír es disfrutarte en cada instante.

Sonreír es compartir contigo.

Sonreír es gozar de tu complicidad.

Sonreír es ser feliz.

Hoy he sido breve pero era algo que quería escribir ya que surgió de la inspiración…

Aunque algunos lo sabréis me gustaría decir que no me gusta actualizar cuando aún me quedan muchas entradas de vuestros blogs pendientes de leer y comentar. Iré haciéndolo poco a poco… Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

La foto ha sido tomada de la galería de Flickr de Naddsy cuya licencia es Creative Commons.

Categorías:Personal Etiquetas: ,
  1. ImUä
    septiembre 22, 2010 en 6:59 pm

    El mejor regalo que podemos dar y recibir es una sonrisa sincera, desiteresada, que deja ver el alma de nosotros.

    • septiembre 23, 2010 en 9:13 am

      Tienes toda la razón 🙂 Precisamente por ello suelo guardar vídeos, imágenes y textos en mi móvil con contenido capaz de sacarme una sonrisa para que, aunque esté triste, enfadado, etc poder sonreír.

      Me parece que es tu primera visita, la cual agradezco además de que te hayas tomado la molestia de comentar 🙂 Fui a “rastrear” tu blog pero me di cuenta de que ya estaba cerrado. Espero verte más por aquí.

      Un beso 🙂

  2. septiembre 22, 2010 en 11:11 pm

    Nada, nada, hombre, sin problema, a sonrerir se ha dicho, que es gratis, sencillo, fácil y hace mucho, mucho bien, es una terapia increible y la verdad es que a veces me siento solo cuando me pongo a sonreir, la gente está triste, necesita dosis de sonrisas, asi que a animarse, gente!
    tanti baci!

    • septiembre 23, 2010 en 9:21 am

      Estas cosas me recuerdan a que realmente con “poco” se puede ser muy feliz. Al igual que las sonrisas la gente agradece palabras amables o al menos interés sincero. Me ha ocurrido que he decidido acercarme a personas que estaban llorando y aunque quizás les resulte algo incómodo creo que en el fondo lo agradecen e incluso lo necesitan…

      Casualmente hoy me han comentado varias personas: “Ojalá me tocase la lotería”. La verdad es que estaría muy bien, pero preferiría ante todo tener cien millones de sonrisas 😉

      Gracias por pasarte amigo, un gusto leerte de nuevo. En breve pasaré por tu blog y lo incluiré en mi apartado de “Gente Interesante”, ¡se me ha pasado por completo! Mil perdones…

  3. septiembre 23, 2010 en 4:19 pm

    Esta entrada es maravillosa. Es breve pero concisa. En esas pocas palabras hay mucho fondo, mucho sentimiento, hay todo un mundo en el backstage 🙂
    La verdad es que sonreir, y recibir una sonrisa es uno de los pocos regalos que puedo soportae, y que además me son agradables. En una sonrisa puedes descubrir de todo, desde la mentira más tierna a la verdad más atroz. Hay muchísimos tipos de sonrisas, y creo que cada persona tiene su propia forma de sonreir. Algunas levantan solo una de las comisuras de los labios, otras son amplias, otras son sin embargo más discretas… Pero lo que sí tengo por seguro es que una sonrisa, a pesar de ser solo una sonrisa, no es solo una sonrisa 🙂 (#smilemodeON)
    Espero que jamás dejes de tener motivos en la vida para sonreir, aunque sean 5 minutos al día, por que ese simple gesto puede sacarte de la peor situación del mundo con el bonus de no pasar por una depresión. No sé si fue a Fiory a quien le leí eso de practicar a sonreir durante un tiempo determinado al día aunque no se “tuviera” motivo. Creo que es una idea fantástica, aunque un poco difícil de llevar a la práctica, pero siempre tendrás el apoyo que dan las sonrisas de la gente que se pasa por aquí 🙂

    Espero que todo vaya bien, besitos 🙂

    • septiembre 24, 2010 en 10:13 am

      La verdad es que sí, hay diversos tipos de sonrisa y aunque todas son agradables yo me quedo con las de complicidad, para mí son las mejores básicamente por todo lo que implica, no sólo porque genera a su vez que sonrías sino por esa historia que hay detrás.

      Te agradezco enormemente tus buenos deseos, yo también espero que sea así y no sólo en mi caso, sino en el tuyo también, realmente te lo mereces 🙂

      La sonrisa es uno de esas pequeñas cosas que para muchos pasa inadvertido y que realmente es importante, al igual que otros “detalles”. Como bien has dicho, éstos pueden ayudarte a levantarte cuando realmente te sientas decaído. Con el tiempo he podido valorarlos y ahora lo “saboreo” mucho mejor.

      Practicar lo de sonreír la verdad es que es curioso, pero si funciona realmente merece la pena. No me veo haciéndolo pero si lo hiciera igual por el hecho de intentarlo seguro que me terminaría riendo porque no sabría muy bien qué es lo que estoy haciendo, jajaja. Pero bueno, el caso es sonreír, ¿no? A veces vamos tan acelerados que no nos detenemos en una inversión de tiempo tan útil como esta.

      Para mí es fundamental contar el apoyo de la gente, pero sobretodo de la gente que es realmente especial y diferente. Teniendo vuestras sonrisas y sabios consejos, poco a poco voy mejorando y los momentos malos no lo son tanto.

      De verdad, gracias.

      Un besito para la damisela 😉 y espero que tú también estés bien 🙂

  4. pipermenta
    septiembre 26, 2010 en 9:52 pm

    La risa, querido amigo es muy sana, pero la sonrisa, ese gesto amable que nace de la naturaleza humana, es la mejor virtud de las personas.Solo los seres humanos sonreímos.
    La sonrisa es como un bonito comentario en un blog. Como el abrazo de un amigo. Como la caricia que se necesita sin que se medien palabras. Tengo que reconocer que en mi vida diaria me resulta muy fácil sonreír. Me sale sin querer. El día que me falte este gesto, me faltará la vida.
    No cuesta nada, pero nada, hacer felices a los demás con una simple sonrisa.
    Te envio la mía y todos mis buenos deseos. Sé feliz, amigo.

    • septiembre 27, 2010 en 6:21 pm

      Me alegra muchísimo saber que en tu vida diaria te resulta muy fácil sonreír, la verdad es que en líneas generales a mí me cuesta y para qué engañarme, no puedo achacarlo todo a los problemas que puedo tener. Hay gente que tiene miles de problemas y con su actitud hacen que todo cambie. Al igual que lo hace esa risa o sonrisa. Comparto totalmente tu punto de vista.

      Por otro lado comentar que me encanta cuando puedo hacer reír a alguien que es especial para mí, eso me genera a su vez risa y además finalmente queda esa sonrisa. Creo que es uno de los detalles más bonitos y que por desgracia más se suele pasar por alto. A veces se nota mucho más su ausencia en sitios donde esa “calidad” humana es más necesaria (como por ejemplo centros de salud y hospitales).

      La verdad es que hay muchos motivos por los que sonreír aunque también tengamos otros para sentirnos tristes, pero hay que ser positivos, ¿no?

      Por supuesto yo te devuelvo la mía y mi más sincero agradecimiento por tu comentario, porque realmente me ha sacado una buena sonrisa y precisamente hoy la necesitaba. Muchísimas gracias.

      Un abrazo fuerte.

  1. No trackbacks yet.

Responder

