Inicio > Personal > Espiral

Espiral

Un sueño para despertar

Poder despertar para sonreír

Sonreír para vivir

Vivir para disfrutar de una realidad inimaginable.


Ya no puedo diferenciar la realidad de un sueño

porque para mí hoy es exactamente lo mismo

una libertad que desconocía se ha presentado ante mí de forma inusitada

dándome a entender que era esclavo de la ignorancia y de la infelicidad

brindándome una oportunidad única de liberar mi corazón

de lo que parecía ser una eterna cárcel.


En mi mente se arremolinan imágenes, susurros, voces y risas

en mi corazón, alegría, felicidad, esperanza e ilusión

todas piezas de un complejo puzzle

que encajan de forma perfecta y toman cada día una nueva forma

todas, como palabras que describen emociones del pasado,

que escriben sentimientos del presente

y a su vez marcan las pautas de un futuro inevitable.


Embriagado me encuentro por la sencillez

por la evolución, por la claridad y por la intensidad

algo ha cambiado y sé que es para siempre.


Ya nada es igual, en la diferencia he encontrado mi normalidad

en el nuevo y amplio  significado que tienen ahora para mí  la sinceridad y autenticidad

en la inmensidad de sentirse pleno y comprendido

en lo magnífico que es poder decir y vivir que esto es verdadero.


Escribo todo esto desde la despreocupación y el desinterés en lo trivial

desde un lugar en el que siento que la energía es inagotable y positiva

desde la conciencia de que ésta es canalizada únicamente a través de un punto

desde la firme decisión de interesarme únicamente por lo que realmente importa

desde la confianza ciega que guía mis pasos por este nuevo camino sin querer mirar atrás.


Por la contradicción y la atracción

Por lo exclusivo y lo especial

Por ayer, por hoy y por siempre

eternamente tuyo.


La imagen ha sido tomada de la galería de Flickr de brewbooks cuya licencia es Creative Commons.

Categorías:Personal Etiquetas: , , ,
  1. Aroa
    octubre 4, 2010 en 11:57 am

    :O me gusta mucho…me alegra que te sientas asi…viviendo un sueño…
    Aprender a afrontar la vida con esa percepción es muy dificil, todos tendemos a darle importancia a lo que no la tiene y al revés…Enhorabuena!!

    • octubre 4, 2010 en 12:36 pm

      ¡Qué alegría verte por aquí! ^^

      La verdad es que habitualmente no soy de los que ven las cosas como las estoy viendo ahora. Realmente la artífice de todo esto es una mujer que a su vez pretende dejar de ser mi “talismán” para que dé un paso más allá y me sienta así por mí mismo toda la vida. Es un regalo 🙂 Ya era hora de pasarlo “bien” 😉

      Te agradezco muchísimo que te hayas pasado por aquí y además te hayas tomado la molestia de comentar.

      Un beso dama, cuídate.

      P.D: Me tienes que informar sobre tu nuevo proyecto que al final no me contaste nada 😛

  2. pipermenta
    octubre 6, 2010 en 7:23 pm

    Alegría al leer que poco a poco el sol brilla para ti y que además lo ves brillar.
    El manecer a la vida, el regalo de la esperanza.
    Dale las gracias de mi parte, a esa mujer capaz de hacerte ver la vida y su conjunto.
    Muakas, muakas…

    • octubre 6, 2010 en 10:22 pm

      Muchas gracias piper ^^

      Realmente me siento afortunado y últimamente tengo la necesidad de expresar varias cosas en la misma línea; de todas formas prometo no ponerme demasiado pasteloso 😛 Aunque bueno, la vida nos depara sorpresas, cambios, novedades, etc. Prefiero saborear el presente y disfrutar proyectando un futuro mejor.

      Las gracias serán dadas no sólo de tu parte si no de la mía también, jajaja.

      Sinceramente tengo confianza ciega en “esto”, se defina como se defina aunque como decía antes, el futuro irá despejando todas las incógnitas y marcará el curso de los acontecimientos 🙂

      Gracias a ti por pasarte y comentar, es un placer como siempre tenerte por aquí.

      Un beso fuerte.

  3. octubre 26, 2010 en 9:48 pm

    es reconfortante leer estas lineas tan positivas que son un paraguas bajo dias de tormenta, muchas gracias por el positivismo y el amor de este poema, que me ha llegado al corazón.
    Un bacio forte, loco!!!

    • octubre 26, 2010 en 9:58 pm

      Muchisimas gracias por tu opinión. La verdad es que lo sigo viviendo y sintiendo. Me alegra bastante que te haya servido de algo, en serio. Creo que transmitir es algo fundamental (algo de lo que tú sabes bastante). Justo hoy he recordado que hace mucho que la mayoría de vosotros no habéis escrito mucho en vuestros blogs (acabo de ver que has escrito una nueva).

      Yo ando algo perdido, que entre las vacaciones y en cierta forma “apatía” para escribir me obligan a no publicar mucho…

      ¡Un abrazo don!

  4. Pau
    octubre 31, 2010 en 11:53 pm

    Ahora se cumple un mes de tu entrada, llego un poco tarde, lo sé, el tiempo, las circunstancias, los hechos cambian, pero después de leerte me apetecía escribirte desahogos en líneas.
    Lo primero me encanta!! Transmites positividad, algo muy necesario y a veces difícil de encontrar los días y las noches lluviosas como hoy, aquí en el norte. Estos momentos de mi vida toman un tinte grisáceo al igual que la meteorología que asoma tras mi ventana.
    Quisiera poder robarte unos versos y dormir con ellos bajo la almohada en posición “Espiral”. A la mañana…abrir los ojos poco a poco, al compás del despertador, levantarme y desayunar más versos mojados en café(como tus desayunos domingueros, te he leído ;)).
    Esos versos me darían la energía necesaria para afrontar el día, son multivitaminados e hipercalóricos. No precisaría de más sustento… me llenarían de vitalidad.
    Por ahora no puedo hacerme con ellos, únicamente te pertenecen a tí.
    Tal vez algún día, cuando mis noches no dibujen líneas rectas y oscuras, me apodere de ellos y piense en líneas ondulantes.

    Un biquiño 🙂

    PD: Preciosísimo!!!!!!!!!

    • noviembre 1, 2010 en 1:28 pm

      Nunca llegarás tarde…jeje, lo demuestras cada vez que escribes 🙂

      Pues me alegra si te ha transmitido positividad. Generalmente mis entradas son bastante tristes, melancólicas… Me apetecía escribir algo positivo y que fuese intenso; así ha sido, al menos para mí. Es una de las entradas más especiales por todo lo que contiene y significa para mí…

      Una respuesta, la tuya, como siempre, original y profunda 🙂 Te agradezco mucho tu opinión, de verdad. Me gusta ver que la inspiración que provoca que escriba mis entradas te lleve a explotar tu forma de expresarte y transmitirme a mí y me imagino que a quienes te leerán tu particular forma de verlo, de tomarlo y darle tu toque más personal. Eres cuidadosamente detallista, gracias, en serio.

      Todo lo que escribo siempre sale de mi corazón y lo dejo aquí por desahogo muchas veces pero también, muy muy importante para mí, para poder compartir lo que pienso y siento con los demás. Cuando ves una película, una foto, lees un texto, etc cada persona tiene su forma de entenderlo. Me gusta no sólo sentirme bien si no poder hacer lo mismo con los demás y, si les resulta útil, mejor que mejor, más satisfecho me sentiré porque para mí siempre ha sido más importante dar que recibir.

      Otro beso para ti Pau. Cuídate mucho y gracias por pasarte y comentar 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

