Inicio > Personal > Reflexión

Reflexión

Me estoy dando cuenta de que no consigo desahogarme totalmente a pesar de escribir lo que sea aquí. Además, me consta que puede resultar muy agobiante, desagradable y negativo leer tantas entradas relacionadas con algo tan personal porque puede proyectar una imagen equivocada de mí. No soy en absoluto paranoico, obsesivo ni nada similar y creo que estoy dando a entender cosas que no están asociadas conmigo.

Es por ello que he pensado en cambiar la visibilidad de las últimas entradas vinculadas a esta cuestión, dejándolas en un plano más privado. Seguiré escribiendo, porque aunque no consigo sentirme bien del todo, de algo me sirve. Podré seguir siendo yo mismo aunque no todo vea la luz. En el futuro podré repasarlas y es posible que cada cierto tiempo haga alguna reseña públicamente al respecto (sin detalles escabrosos ni nada similar), sin transmitir agobio, sufrimiento, dolor, etc. Será algo diferente. Sé que es mi blog y que podría hacer lo que quisiera, le guste a quien le guste, pero no estoy satisfecho, como decía antes, con la imagen que estoy proyectando.

Es probable que escriba únicamente una entrada en la que englobe un poco todo esto, como una muestra imborrable (en el blog) de lo que he pasado en estos días.

Por supuesto no podía terminar sin agradecer desde aquí a las personas que desde un entorno más privado y/o público me han brindado su apoyo. Aunque no me sienta bien siempre es muy agradable darse cuenta de que hay gente que te apoya y que se ofrece a ayudarte. Soy una persona bastante peculiar y no se me ayuda fácilmente pero no por ello dejo de valorar las cosas que hacen por mí al igual que los consejos que me dan.

Que disfrutéis de las fiestas. Un abrazo a todos.

Anuncios
Categorías:Personal Etiquetas: , ,
  1. Alejandro-X
    diciembre 23, 2010 en 10:16 pm

    Estimado, solo pase por aqui y lei este post, sin saber ni conocer tu historia.
    Lamento que no logres un total desahogo.
    Espero encuentres tu camino, tu canal, para hacerlo.
    Te deseo buenas fiestas para vos tambien, dejándote un abrazo desde donde estoy, hasta donde estés.

    • diciembre 23, 2010 en 11:20 pm

      Muchas gracias Alejandro. Un placer leer tu comentario. La historia es “corta” en tiempo pero de una intensidad increíble… Lo mejor que me ha pasado…

      He intentado buscar todos los canales posibles de desahogo pero no termino de encontrarlo, sólo existe uno válido en el 100% de los casos, y ahora no puedo utilizarlo…

      Gracias por tus buenos deseos, que te vaya todo muy bien. Un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: