Inicio > Personal > Mi próximo viaje

Mi próximo viaje

Hace unos meses pensé en la posibilidad de realizar escapadas de unos pocos días a lo largo del año como una especie de incentivo para vivir nuevas experiencias en un breve espacio de tiempo pero de una forma intensa. La última vez que viajé fue en el 2008 y en esta ocasión fue por motivos de trabajo. Mi penúltimo destino fue Barcelona y creo recordar que aconteció en el último trimestre del 2007. Fue la última vez que pude saborear lo placentero que me resulta viajar, conocer lugares nuevos, compartir vivencias y además fue la última vez que experimenté lo que era disfrutar de las vacaciones.

Antes de este planteamiento de hace meses, el 25 de Febrero del 2010, ya comentaba en una entrada una intuición que implicaba un viaje. Por otro lado, desde hace poco más de un año han sido tres las ciudades que he querido visitar. Finalmente, no he podido viajar a ninguna. Cada ciudad tenía una motivación diferente, objetivos distintos, al igual que lo fueron las circunstancias que me impidieron viajar aunque alguno de estos motivos estuvo presente en todos los casos (mis ganas están intactas). Lo que sí se ha mantenido firme a pesar de “dar vueltas” por los cuatro puntos cardinales ha sido la intuición aunque haya quedado algo relegada a un segundo plano.

Os preguntaréis (probablemente no, pero lo tengo que decir) por qué estoy sacando este tema. Tal y como comentaba anteriormente, mi idea era/es/era/es (bucle infinito) llevar a cabo esas escapadas. Por ello y dado que no tenía ninguna preferencia por nada barato concreto, pensé que podrían regalarme para estas fechas una pequeña maleta, más manejable que la que tengo y más adecuada para mis pequeños planes. Podría hablar de las ventajas e inconvenientes pero tampoco es cuestión de ello…

Ahora mismo pienso en esa próxima vez que viaje, en cuál será el destino. Me encantaría saber qué ilusiones voy a meter dentro de esa maleta, qué me deparará en ese lugar, qué conoceré, qué sensaciones tendré… ¿podré volver a disfrutar? ¿guardará relación con esa intuición? y sobretodo me pregunto qué es lo sacaré de esa maleta… tristeza, melancolía, alegría, cansancio, muchos momentos de diversión… Todavía no puedo decirlo, pero sea lo que sea, aquí lo contaré. Casualmente acabo de recordar algo que me dijeron hace poco: “Deja de hacerte preguntas que no tienen respuesta”. Me parece un sabio consejo.

El tiempo lo dirá todo…

La imagen mostrada pertenece a la galería de Flickr de crlsblnc cuya licencia es Creative Commons.

Categorías:Personal Etiquetas: , ,
  1. enero 6, 2011 en 5:26 pm

    Me encanta viajar, estas navidades lo he hecho mucho y es algo que no se puede igualar con otra vivencia… para cuando volvemos a hacer las maletas? 😛

    • enero 6, 2011 en 5:59 pm

      Jajaja. Veo que tú no paras nunca quieto… me alegro por ti, porque como bien dices… no es comparable a ninguna otra vivencia… Seguramente tú harás las maletas antes que yo… aún no he decidido nada al respecto…

  2. Pau
    enero 7, 2011 en 7:29 pm


    ahora ya no tienes excusa para viajar con esa maleta tan chula!! 😉
    Valdrá la pena…

    • enero 8, 2011 en 9:54 pm

      Jajaja. Esta imagen la encontré por ahí pero la verdad, ahora que me fijo detenidamente, es muy parecida a la que me regalaron (al final cayó, si es que tengo una intuición… :P).

      Eso espero… la verdad, que merezca la pena, pero sigo sin tener claro qué es lo que voy a hacer respecto al destino… tengo muchas cosas en la cabeza… pero sí, debo hacerlo porque realmente lo necesito…

      Un besito dama 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

