Reflexiones

Esto ya lo he comentado en alguna ocasión… Me doy cuenta de que en ocasiones, no tengo todo el tiempo que quisiera para poder escribir largas entradas, pero sí la necesidad de escribir algo, aunque sea muy breve. Por ello, para intercalarlo con las entradas habituales, escribiré pequeñas reflexiones, frases o lo que de aquí en adelante nombraré como momentos fugaces, que recogerán las sensaciones de un momento en particular.  El compaginarlo con las entradas más largas puede dar a entender que soy bipolar incongruente, por lo que hay que tener en cuenta que lo que escribo normalmente me suele llevar varios días terminarlo y en cambio éstas, me permitirán escribir algo casi en tiempo real, como si fuese Twitter :)… Así que el contraste puede ser algo… chocante.

Creo que será algo positivo porque me permitirá dejar en esencia algo que pienso o siento, “congelarlo” aquí para la posteridad… Liberarme en cierta forma y también transmitir de una forma más fiel cómo soy. Quién sabe… quizás dentro de unos años vuelva a leerla y podré revivir esas sensaciones…

Me gustaría empezar con lo que hoy me ha motivado a llevar a cabo esta idea; concretamente fue esta frase:

No puedo seguir buscándote allá donde vaya porque en el fondo sé dónde estás: En lo más profundo de mi corazón.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

