He aprendido…

He aprendido… a descubrir la alegría en la tristeza.

Me he dado cuenta… que existen contradicciones congruentes e incongruentes.

He aprendido… que es posible desahogarse cuando comentas algo siempre y cuando des con la persona adecuada.

Me he dado cuenta… que soy muy vulnerable, frágil, que no soy tan fuerte, que realmente tengo muchas debilidades.

He aprendido… a controlar en gran medida esa ansiedad que me mata, pero aún no me es posible conseguirlo ni del todo ni solo…

Me he dado cuenta… que hay cosas que nunca van a cambiar en mí y eso es una gran alegría por un lado pero una frustración por otro…

He aprendido… a desprenderme de muchos prejuicios.

Me he dado cuenta… que he perdido gran parte de esa confianza que tenía en mí mismo, esa que me costó años forjar.

He aprendido… cosas de mí mismo que desconocía.

Me he dado cuenta… que muchas veces intento engañarme a mí mismo…

He aprendido… el significado y lo que representan algunas palabras que antes pasaban desapercibidas para mí…

Me he dado cuenta… que he hecho y hago cosas mal y no puedo hacer nada para cambiarlas… porque soy como soy…

He aprendido… a ver de otro modo un amanecer, a contemplar la luna con otros ojos…

Me he dado cuenta… que sigo teniendo miedo…

He aprendido… a valorar y exprimir al máximo los buenos momentos… aunque,

Me he dado cuenta… que no soy capaz de devolverle a la palabra disfrutar su significado…

He aprendido … a abrir mi mente, a experimentar cosas realmente únicas.

Me he dado cuenta… que tengo mucha emoción contenida en mí, que quiere salir a flote pero no puede…

He aprendido… a cambiar algunas de mis prioridades.

Me he dado cuenta… que mis diferencias con los demás me hacen ser más auténtico…

He aprendido.. a saborear el auténtico placer de la felicidad que te aporta una palabra, una risa, un detalle…

Me he dado cuenta… que me queda muchísimo por aprender…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

