Inicio > Personal > Gracias

Gracias

Me parece injusto seguir escribiendo sin hacer una parada en el camino para agradecer

Quiero agradecer a todas las personas que han comentado y comentan en este blog. A todas las que se han detenido al menos una vez para escribirme una opinión, para mostrarme su apoyo, compartir conmigo sus experiencias, para darme ánimos, para darme lo mejor de ellas mismas. Agradecer incluso a esas personas que han invertido su tiempo en leer mis delirios aún cuando no han comentado.

Agradecer a quienes ni siquiera conocen este blog pero que sí me han brindado y/o brindan su ayuda. Aunque no siempre estoy bien y generalmente suelo escribir cosas algo tristes, no olvido nada de lo que me dicen. El mínimo comentario, un sms, un tweet, un correo, una charla, absolutamente todo es importante para mí, lo valoro y me siento afortunado por ello. Gracias no sólo por esa ayuda, por ese saber escuchar, por tener paciencia conmigo, por intentar entenderme (o entenderme, según el caso) si no por ese tiempo dedicado que es tan valioso para todos, ese interés, por la confianza…

Llevo varios años mal por diversas cuestiones pero no todo ha sido malo. Ha sido precioso vivir nuevas experiencias, conocer gente que realmente es diferente, darte cuenta de que a pesar del día a día, de los problemas que todos tenemos, hay gente dispuesta a tenderte la mano, que te hacen confiar en que todavía queda gente realmente especial. Es cierto que soy una persona bastante difícil, muy cabezota… pero mi actitud ha mejorado aunque no lo parezca, sobretodo si me remonto a hace unos años. En algunos aspectos no puedo mejorarla más…

Mención especial a mi familia, que siempre ha estado ahí… aguantando mis berrinches, mis cabreos y en ocasiones mis malas caras y contestaciones…

A todos ellos… a todos vosotros… pediros también perdón, por no saber estar siempre a la altura…

Categorías:Personal Etiquetas: ,
  1. Pau
    enero 22, 2011 en 4:12 pm


    otra vez se me encoge en el corazón, pero en este caso de emoción positiva.
    El agradecimiento es nuestro, no podría ser de otra forma. Hablo por mí y por todos los que te seguimos (sí, me tomo esa libertad), te apoyamos, nos interesamos por tí, te comprendemos o intentamos hacerlo de la mejor manera posible, te escuchamos, en definitiva, te queremos.
    Desde el primer momento que puse mis ojos en tu escondite has sido clave para mí, me has ayudado incondicionalmente, más de lo crees, y por tanto la que debería darte las gracias 4.000 millones de veces soy yo 🙂
    Se me quedaría corto el cajetín para demostrar lo importante que eres, lo sabes ¿verdad?
    Han sido tiempos difíciles, ahora queda lo mejor, lo mejor siempre está por llegar. La cabeza alta, el paso firme y seguro y el corazón limpio, nada más… todo llegará, estoy convencida.
    Mil gracias a tí T., todavía no eres consciente de cuánto vales 🙂

    Quiérete mucho, yo ya te quiero.

    • enero 23, 2011 en 12:33 pm

      La verdad es que resulta difícil escoger las palabras adecuadas para responderte… Quizás debería remitirme de nuevo al título de la entrada… ¡Gracias!

      Hay gente que me quiere, me valora y me respeta y aunque no son muchos, sí que son constantes, se mantienen firmes aunque siempre no coincidamos en opinión, no siempre puedan entenderme… Yo lo entiendo porque soy como soy… pero no por ello dejo de tenerlo en cuenta, de apreciarlo y sentirme afortunado por muy mal que me sienta por diversos motivos. Por eso, consideré oportuno indicarlo aquí, lo lean o no…

      ¡No me tienes que agradecer nada mujer! De hecho la entrada es un homenaje a todos vosotros. A los que me ayudan o lo intentan, a los que “simplemente” me escuchan y me aguantan en mis peores momentos… a los que comentan en este blog y los que me leen únicamente…

      Tienes razón… tengo que quererme más, y tal y como comenté en otra entrada, intentar recuperar mi seguridad, estoy en un momento de muchas dudas, con miedo, de debilidad… Realmente me siento perdido…

      Gracias por valorarme tanto Pau 🙂 Con comentarios como el tuyo es imposible no levantar el ánimo… Gracias, de verdad.

  1. No trackbacks yet.

Responder

