Momentos

Hay momentos en los que parece que tu vida en general es simplemente una película, que esa realmente no es tu vida, no es una vida…

No sabría explicar con exactitud lo que he sentido en ese momento en particular, aunque lo intentaré: Sentí como si me diese cuenta de que la vida que vivo, las experiencias, las preocupaciones e intereses no son reales, como si existiese algo que me aislase de la realidad, que lo que percibo como realidad no lo es… Al final será verdad que existe Matrix… Espero que Trinity venga a buscarme pronto porque… es una sensación muy extraña, la verdad, aunque sólo ocurrió durante un breve instante, el fin de semana creo recordar…

Otro momento que he vivido en el día de ayer, fue algo asociarlo a esas tan “famosas” intuiciones de las que he hablado desde hace tiempo. No sé por qué creo que algo va a pasar a nivel familiar, algo que hará que todo cambie y que nuestra vida, tal y como la conocemos hoy, no tenga nada que ver con lo que estaremos viviendo en años venideros… No sé si me influye el hecho de que tengo deseos de que algunas cosas cambien… Aunque hay otras que no… El tiempo lo dirá todo…

Momentos, momentos, momentos… son tantos los momentos… las cosas que pasan por mi cabeza, tantas las cosas que quiero hacer… tantas locuras, tantas ganas de dejarme llevar y hacer lo que realmente me apetece olvidándolo todo… pero no puede ser, la realidad choca frontalmente con eso… hay cosas que podría hacer pero sigo con miedo…

Momentos de pesadillas… más continuas y en mayor número cada noche… Creo que crearé una categoría sobre las mismas para relatar aquí las más llamativas, al igual que hice con uno de mis sueños hace ya un tiempo. Dicen que es un signo inequívoco de problemas por resolver… Mmmm, problemas y yo… siempre nos hemos llevado bien… juntos desde hace mucho tiempo, aunque éstos se han presentado con caras muy distintas y hasta ahora siempre eran cosas fácilmente solucionables. Ahora hay que aprender a lidiar… a sobrellevar. Probablemente el 99% de mis problemas y de las soluciones ya las conozca, así que poco queda por identificar.

Sigo teniendo necesidades… y como decía antes… algunas cambian y cambiarán, otras no lo harán nunca…

  1. Pau
    enero 29, 2011 en 7:50 pm


    el mundo en el que vives puede ser real o ciencia ficción, tú tienes el poder de elegir dónde quieres posar tu pies o dejar volar tu cabeza. Una veces tendrás la necesidad de dejarte llevar y otras de analizarlo todo con lupa, pero siempre siendo tú mismo.
    El tiempo todo lo cura, el tiempo nos situará en un espacio concreto y desde allí viviremos nuevas experiencias. Alcanzamos el tiempo para volver a dejarlo atrás.

    Es el momento de mandarte ánimos y besos azules, es el momento de decirte SIEMPRE.
    Es momento de sentir…

    • enero 31, 2011 en 4:38 pm

      Yo quiero vivir una realidad, pero visto lo visto, cada vez se acerca más a la ficción.

      Esto me recuerda a una pequeña “discusión” que he tenido sobre el presente. La otra persona me decía que el pasado y el futuro no existe… (cómo me gustan las charlas con sentido y profundas).

      Ya no estoy tan seguro de que el tiempo todo lo cure… Lo que sí es seguro es que el blog, aunque por desgracia no pueda escribir todo lo que me gustaría, es en gran parte un reflejo de ese tiempo, de lo que va pasando, de lo que va llegando… ¿Quién sabe?

      Muchísimas gracias por tus ánimos, de verdad…

      Un beso fuerte fuerte. Cuídate.

  2. febrero 1, 2011 en 10:26 am

    Quizá, si escuchas los temores, te revelen la esencia de tu conflicto interno y entonces, sólo entonces podrás posicionarte y tomar decisiones que te lleven de nuevo a creer que tu vida es tuya y no la de otra persona.

    Escuchar y escucharse…genial acción para dejar la ansiedad y tomar decisiones.

    Cambiar las cosas que no te gustan, es un acto muy valiente y también lo es aceptar que las que crees inamobibles no lo sean.

    • febrero 1, 2011 en 11:22 am

      Muy bienvenido mensnudum. Gracias por detenerte aquí y dejarme tu comentario.

      Algunos de estos conflictos me persiguen desde hace años y es cierto, tienes razón… Escucharlos, analizarlos (no en exceso), te ayuda a entender todo mejor, a posicionarte, como bien dices, y a tomar decisiones, que para mí es una de las cosas más complicadas del mundo…

      Me gustó mucho esa frase en la que comentas que esas decisiones me llevarán de nuevo a creer que mi vida es mía… A veces comparte uno tanto, da tanto a los demás… que nos olvidamos de nosotros mismos. Tiendo siempre a ponerme el último en mi lista de prioridades y eso no puede ser…

      Tu último párrafo me ha hecho reflexionar sobre la ardua tarea que tengo por delante pero también en que la valentía es una cualidad muy a tener en cuenta para ser capaz de llevar a cabo dicha tarea.

      Ha sido bastante agradable leer tu comentario, ha sido inspirador y además, ha sido como tratar del tema de tú a tú, en confianza…. te agradezco los minutos que me has dedicado tanto para leerme como para comentarme. Ha sido algo especial.

      Un saludo mensnudum :).

  1. No trackbacks yet.

Responder

