delici0usmadnes

Escondo sueños entre las constelaciones de mi alma.

La distancia que me separa de este mundo es casi parecida a la eterna lejanía que existe entre mis silencios y tus palabras.

A veces la vida te trae vacíos inesperados que abarcan tu vida y te hacen perder el hilo de tu historia.

Mi forma de sentir es escribir…

Olvidarme de mí para acordarme de tí.

Que díficil es levantarte y acordarte de quien ya no está, y más para una vividora de recuerdos como yo.

Estas frases las he encontrado después de estrujar la “línea de tiempo” de una chica, Laura (delici0usmadnes en Twitter). La verdad es que me han encantado y quería ponerlas aquí porque me han transmitido bastante. Su timeline es pública así que espero que no se moleste por ponerlas aquí ya que la estoy citando… (tampoco puedo pedirle permiso porque ahora mismo no me “sigue” para poder decírselo). No sé si todas estas frases se le han ocurrido a ellas o también las está citando… intentaré indagar al respecto.

Espero que os gusten tanto como a mí. No quiero quedarme con ninguna porque creo que sería injusto, mejor simplemente disfrutar al leerlas y releerlas, analizarlas y desmenuzar las distintas interpretaciones de las mismas…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

