Feelings

Estos días han surgido muchas cosas, he querido escribir pero no he podido. Muchas positivas y negativas, neutralizándose unas a otras como si fueran piezas de ajedrez, obteniendo al final un empate total.

Hoy no es así… Estoy cansado, estoy cansado de quejarme (aunque lo seguiré haciendo), estoy cansado de pasarlo mal (no siempre depende de mí), estoy cansado de ver cómo las semanas pasan una tras otra sintiéndome siempre igual… No quiero estar así, no quiero que lo que me perjudica me inmovilice…

Hoy quiero decir que me siento bien, sí, estoy bien, estoy contento. Me he reído mucho y quiero seguir sonriendo… Noto esa “felicidad” que genera en mí esas sonrisas, esa sensación tan agradable que me hace olvidarme de todo y quiero que dure siempre.

Hoy estoy animado, ilusionado y satisfecho… Me encanta dar… ofrecer lo mejor de mí mismo y poder ver la recompensa de esas acciones. Siempre me emociono con éstas y hoy no iba a ser menos.

Estoy aprendiendo una gran lección, una de las muchas que me quedan por aprender. Mañana igual lloraré, me quejaré, lo pasaré mal, no sé… lo que sea, pero hoy, el ahora, en este momento, estoy bien, con todas las letras y quería dejar constancia de ello en el lugar donde he volcado tantas penas y sufrimiento.

Hoy…siento…feelings…

  1. Pau
    febrero 4, 2011 en 8:40 pm


    dar lo mejor de tí mismo es lo que propicia esa felicidad. Esas sonrisas son mensajes dibujados que se transmiten como un virus de unos a otros. Acción-reacción,acción-reacción… y así sucesivamente.
    Saber que hoy estás bien es uno de los mejores regalos que puedes ofrecer.

    Hoy es un dia cualquiera, pero es un buen día.

    Hoy te digo, gracias (por hoy, por mañana, por las sonrisas melódicas)

    Besos azules.

    • febrero 5, 2011 en 11:31 am

      Gracias por saber valorar tantas cosas Pau 🙂

      Para mí no es un día cualquiera… Es cierto que esta retroalimentación se encuentra la satisfacción y la “felicidad”.

      No tienes nada que agradecer… Hoy (ayer) es un día para disfrutar por varios motivos.

      Muchos besos y gracias por ser incondicional…

  1. No trackbacks yet.

Responder

