Inicio > pesadillas > Pesadilla

Pesadilla

Bueno, algún día tenía que llegar, ¿no?

Voy a contar un sueño que tuve la otra noche que, aunque fue pesadilla, no dejó de parecerme gracioso una vez despierto…

Después de ayudar a compañeros del trabajo (se encontraban en mi barrio) en alguna cosa, me dispuse a coger una guagua para ir al aeropuerto. Esta guagua parecía que había sido contratada de forma privada, como para llevar un grupo de personas de gira o cosas así. Así que llegamos todos al aeropuerto. Debíamos pasar muchísimos controles (muchos de ellos estúpidos, aunque no los recuerdo con exactitud) para que nos dejaran embarcar. Todo el mundo era capaz de superar esos controles pero a mí me resultaba imposible… Fueron varios intentos y una vez superaba una prueba, aparecía otra que no era capaz de salvar antes de que de saliera el siguiente avión, por lo que debía quedarme “en tierra”. En todas las ocasiones era yo el único que no las superaba, todos los demás podían continuar tranquilamente. Todo parecía un complot… Finalmente, después de muchísimos intentos pude lograr viajar. Cuando llegué a mi destino, “supe” cuál era mi propósito: debía introducirme en una institución donde cuidaban a personas con enfermedades mentales y rescatar a una de ellas. Intentar entrar allí era un auténtica odisea… Ahí terminó el sueño.

Una curiosidad que me gustaría añadir es que siempre me sentía observado por varias personas. No sé si era una especie de agente secreto o qué, pero tanto en el aeropuerto de origen como de destino y luego en mis movimientos por la ciudad de destino tenía esa sensación. También me resultó llamativo lo del tema del viaje, algo que estoy deseando hacer desde hace ya años y no he podido por unos motivos u otros… Eso fue lo que realmente me hizo gracia. Desde luego tengo mis propias hipótesis pero esas me las reservo 😉 Bastante comprometido es compartir tus sueños/pesadillas, ¿no?

Aprovecho para estrenar etiqueta: “Pesadillas”.

Categorías:pesadillas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

