Emociones

Me gusta sumergirme en tus letras

Empaparme de cada una de tus palabras

Como si cada una fuesen gotas de agua,

Gotas que penetran a través de mi piel

Atravesándome por completo

Llegando a lo más profundo de mí


Me gusta sentirme arropado por el manto de la lluvia

Sin preocuparme de otra cosa que no sea sentir

Quiero memorizar cada sensación

Cada sonido, cada olor

Perderme y encontrarme

Ser capaz de abstraerme totalmente

Navegar en la profundidad de la mente y de los sentimientos

 

Quiero dejarme llevar, sin límite

Quiero imaginar

Quiero disfrutar de la magnificencia de lo que leo

Recrearme creando mi propia realidad

Recupero lentamente mi seguridad

Sigo sintiéndome triste

Pero ahora, me siento VIVO


Momento “patrocinado” por las personas que son capaces de transmitir con lo que escriben, con lo que dicen…

  1. Pau
    febrero 20, 2011 en 6:47 pm


    gotas de lluvia, pero no parece ácida. Se muestra un tanto dulce, y gotas que aunque no te quitan la tristeza, al menos te devuelven la vida.

    Letras preciosas,
    envolventes, sugerentes.

    Llegaré un día, un día cualquiera, sin planear, y te obligará a hacer cambios. El penúltimo párrafo será la víctima y dirás: ya no me siento triste.

    Biquiños emocionantes.

    • febrero 20, 2011 en 10:42 pm

      Es una sensación dulce… Sentirse triste implica sentir… Y precisamente eso era algo que temía hasta hace poco… Esa es la buena noticia, aunque el miedo no ha desaparecido totalmente…

      ¿Sabes? Creo en lo que me dices, que puede llegar ese día y es más, debería llegar. Pero me gustaría adelantarme a la jugada… Ser yo el que elija ese día y no quedarme esperando… Es lo que me aconsejáis muchas veces…

      Es cuestión de tiempo y acontecimientos para dejar de sentirme triste…

      Gracias por TODO, ya lo sabes, pero nunca son suficientes las palabras para agradecértelo…

      Muchos biquiños y abrazos para ti 🙂

  2. Pau
    febrero 20, 2011 en 6:54 pm


    LlegarÁ*

  3. Pau
    febrero 20, 2011 en 11:11 pm


    ¡¡upss!! suGerente quería decir, ¿en qué estaría pensando? 😉

    • febrero 21, 2011 en 8:08 am

      No te preocupes, ya sabes… Hasta los genios se equivocan… Sin contar que es de sabios rectificar #Refranes 😉

    • febrero 22, 2011 en 6:09 pm

      Yo no veo nada raro… 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

