Incertidumbre

Hoy sonrío, y mucho… Tengo varios motivos para hacerlo aunque no siempre lo manifieste, sobretodo aquí. Estoy contento, tengo ilusiones, sueños pendientes de cumplir, cosas por hacer… pero también es cierto que hay algo grave que están a punto de confirmarse…

Es una sombra que planea… que se puede añadir a mis “problemas” habituales… y que puede dar una tonalidad grisácea a un buen momento que estoy saboreando ahora mismo, que destaca por una gran variedad de colores intensos… Pero, no se puede tener todo.

Intento hacerme a la idea… Es mejor estar preparado aunque, para algunas cosas, jamás se está… Me preocupa enormemente… A veces la incertidumbre asfixia más que el conocer esa una mala noticia…

El tema es de una gravedad extrema… lejos de ser uno de mis delirios y quejas. Además, podría tener un impacto directo en mi entorno, un impacto brutal… Pero no quiero alejarme de lo que me da alegría, de lo que me ayuda, de lo que me hace sentir bien… Quizás ahora, y en los momentos venideros, sea cuando más lo necesite… No sé qué es lo que va a pasar pero sé lo que está pasando ahora.

Es una sensación muy extraña… Aunque las cosas no me vayan de fábula y esté teniendo varios problemas a los que debo añadir esta incertidumbre que me preocupa muchísimo, sonrío, como dije al principio. Algunos sueños estoy comenzando a rozarlos, al menos, de forma parcial, pero ya es un avance. Es como si a nivel emocional me aislara de todo esto de forma inconsciente e intentase luchar por mejorar mi ánimo… Realmente lo necesito…

Necesito ser fuerte para aguantar, para ayudar y para seguir adelante…

Algunos de mis malos presentimientos sé que aparecerán en breve. Nada es estático en esta vida… Nada es para siempre. Se avecinan tiempos de cambio, lo sé…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

