Inicio > Momentos fugaces, Personal, Reflexiones > 11 de Marzo de 2011 – Malos presagios

11 de Marzo de 2011 – Malos presagios

Malos presagios confirmados… No sé bien cómo reaccionar ante esto… Cómo encajarlo y cómo vivirlo… Una sensación de escalofrío constante casi rozando un leve temblor se apodera de mi cuerpo…

Estas cosas hace que un millón de ideas aparezcan en mi mente de forma vertiginosa, me inestabiliza, me inquieta, me preocupa y me entristece…

Es en estos momentos cuando uno debe estar a la altura de las circunstancias aunque no sepas bien cómo reaccionar, es cuando debe mostrarse el apoyo incondicional. Lo difícil es encontrar el cómo. ¿Qué puedo hacer yo? Realmente creo que no soy consciente de la dimensión que todo esto tiene. Intento analizarlo pero siento también mucha impotencia y frustración…

Impotencia, frustración. Dos palabras que he escrito muchísimas veces en este blog, de forma directa o indirecta, pero que nunca pensé que tomaría este matiz tan drástico.

Por otro lado me siento insensibilizado… Como si no lo notase como debería… Casualmente me ha sucedido siempre con las peores tragedias y ésta no iba a ser una excepción… Pero no por ello dejo de sentirme mal.

Me siento atrapado entre mis problemas y esto… No sé si podrán soportarlo, no sé si podré dar todo lo que necesitan… No lo sé…

Mi luz se atenúa, cada vez es menos diáfana…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

