Inicio > Momentos fugaces, Personal > El vestido – Segunda parte

El vestido – Segunda parte

Finalmente se cumplió mi deseo… Ha pasado ya un tiempo pero la alegría aún se mantiene. Pocas cosas me hacen sentir tan bien como dar parte de mí, no me importa la forma… Me gusta dejarme llevar, satisfacer, sentirme satisfecho, compartir e ir más allá aunque nadie pueda llegar a entenderlo… No me importa, me importa ese momento, esa experiencia y lo enormemente bien que me siento conmigo mismo.

Notar esa sensación tan agradable segundo a segundo, vivir esa situación de retroalimentación constante y saber a ciencia cierta que es algo que te vinculará con otra persona para siempre… es sencillamente perfecto. Percibir la alegría en otra persona, saber lo que significa para ambos, compartirlo y darte cuenta de que estos detalles a veces lo son todo… es algo increíble. Fue algo muy bonito y que no olvidaré, me lo guardo para mí, para siempre.

Algo con lo que no contaba era ver materializado la felicidad de ese momento; fue también algo sublime. Una imagen almacenada en mi retina, en mi cerebro y corazón 🙂

Por suerte se dio todo como esperaba y es que… no podía ser de otra forma 🙂

Me alegra no escribir sólo (me da igual lo que diga la RAE respecto a la nueva norma que se aplica a la palabra solo) cosas tristes, melancólicas y dramáticas…  Hay muchas cosas en mí y no todas son de esta índole.

Las cosas malas siguen ahí, junto a algunas nuevas… pero de esto y otras cosas hablaré en otra entrada.

Categorías:Momentos fugaces, Personal Etiquetas: ,
  1. Pau
    abril 4, 2011 en 10:36 pm


    me gusta que compartas tu alegría, la misma que me contagia y me dibuja una sonrisa :).
    Los buenos momentos también forman parte de tí (no sólo los malos), y es bonito saber que fluyen por tus venas.

    • abril 5, 2011 en 4:49 pm

      La alegría compartida es doble alegría, eso está claro. Se saborea muchísimo más… Sé que con poca frecuencia plasmo aquí las alegrías, pero ya sabes por qué es 😉

      Cuando hay ocasión, es un placer escribirlo y más si se puede compartir con personas tan valiosas como tú…

      Un beso Pau 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

