Decepción

Han sido más de diez años compartiendo muchísimas cosas. Un montón de experiencias negativas y positivas, bastantes lágrimas y sonrisas. Después de todo eso que hemos vivido, me sales con eso… No, no es justo.

Es cierto, yo me he equivocado, muchas veces, quizás errores más graves que los que tú has cometido pero nunca ha sido con mala fe aunque lo hayan podido parecer, pero esas cosas sólo las puedo saber yo y pensaba que tú también, después de conocerme tanto. Hasta hace nada eso pensaba de ti, pero está claro que nunca terminas de conocer a nadie por completo.

Todos tenemos motivos para mentir, todos hemos mentido, ya te lo dije… Es algo normal, incluso diría que casi innato en el género humano. Yo todas esas las comprendo y por desgracia, en multitud de ocasiones me veo obligado a tirar de este “recurso”. Lo que sí es muy diferente es tener un plan premeditado enfocado a manipular a otra persona abusando de la confianza. Eso ya me parece excesivo…

Como indica el título, ha sido una tremenda e inesperada decepción. ¿Qué puede ocurrir cuando por una tontería te mantienen una mentira hasta que golpeas con pruebas que demuestran la auténtica verdad? Desconfianza total… Me he llevado muchos palos de muchas personas. Sé que a veces peco de confiado pero siempre me ha gustado dar la oportunidad a la gente a mostrarse tal y como son. Incluso, he dado segundas y terceras oportunidades para enmendar errores, porque yo también los cometo…

La comprensión lleva a veces al sufrimiento… Es una lástima. A pesar de ésto no voy a cambiar mi forma de ser, porque si algo siempre he dicho es que nadie merece pagar los platos rotos de otras personas, así que seguiré siendo fiel a mí mismo, a mis ideales, sean o no los correos ya que en este caso sí soy yo el que acarreo con las consecuencias.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

