Fatalidad

Este fin de semana he podido ver la cara más amarga del dolor, de la tristeza, la soledad y la impotencia… Lo he visto con mis ojos, lo he sentido en el corazón, lo he sufrido y sufro en silencio…

Lo peor de todo esto es que yo soy el que “mejor” lo está llevando y lo estoy pasando horriblemente mal… Las consecuencias se manifiestan en forma de llantos, gritos, voces, discusiones (que posteriormente retumban en mi cabeza) y ante todo, como decía antes… mucho dolor.

Estoy realmente fatigado mental y emocionalmente… Esto es suficiente para minar la moral de cualquiera, pero por desgracia, hay más cosas que han aparecido que incrementan mi irritación, mi mal humor, la tristeza y esa soledad… Aunque agradezco y agradeceré siempre a las pocas personas que me están brindando su apoyo en estos momentos a pesar de que yo no pueda corresponderles como debiera…

No me importa no tener tiempo para mí pero ni siquiera así obtengo algún resultado positivo… Lo que se consigue en dos horas queda destruido en dos minutos… Y en parte es lógico: nada puede consolar.

En estos momentos miro al pasado, recuerdo cuántas veces lo pasé mal por cualquier motivo “insignificante” (para mí sí era importante en ese momento, pero claro, todo depende también con qué lo compares) y me termino dando cuenta de que muchas veces por cabezonería, tonterías o simplemente inmadurez lo he pasado mal gratuitamente. Hay que aprovechar para vivir la vida mientras puedas, vivir, porque no sabes qué va a pasar dentro de un mes, un día o una hora…

No es así… La vida es mucho más dura de lo que parece cuando dejas de lamentarte, levantas la cabeza y miras la gravedad de lo que hay a tu alrededor…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

