Rabia

No aguanto más tantas injusticias, abusos y desconsideraciones… Estoy harto, quiero irme, estoy desesperado…

No quiero seguir aquí, no quiero estar irritado constantemente, no quiero aguantar lo inaguantable por algo que no merece la pena y no tiene futuro. Tengo que acelerar la marcha, darme prisa, no puedo seguir así… estoy muy enfadado. La rabia recorre todo mi cuerpo y la frustración se incrementa conforme pasan las horas… ¿Cómo puede ponerse todo tan negro de repente? Realmente eso no importa

Miro atrás y no sé cómo he soportado tanto esta situación… Así estoy, soy una sombra de lo que fui, muchas de las mejores cosas que tengo están muertas, esperando una resurrección… pero el tiempo sigue pasando, siguen sumándose los despropósitos, las desgracias, “ajenas” y propias, y entre todo me está desbordando… Creo que en cuanto termine de escribir estas líneas voy a irme a dar un paseo… Lo necesito.

Necesito airearme, pensar, tomar medidas, aprovechar esta rabia que me está matando por dentro como si de combustible se tratase, para ponerme las pilas a 200%. No soy una persona violenta… pero negar que quiero coger algo y destrozarlo con mis propias manos, pies o con cualquier parte de mi cuerpo es tonto…

Tengo que tranquilizarme, tengo que salir de aquí…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

