Inicio > Momentos fugaces, Personal, Reflexiones > Nuevo objetivo: Amsterdam

Nuevo objetivo: Amsterdam

A grandes males… grandes remedios. Quizás este refrán no sea totalmente acertado en este caso, pero al menos siento que sí se ajusta.

Desde hace un tiempo siento que mi sitio no está aquí (donde siempre he querido vivir), que mis prioridades son otras, que lo que quiero ya no es lo que quería hace unos años… Siempre digo que no he cambiado pero a decir verdad sí que lo he hecho pero no en lo fundamental.

La situación que llevo arrastrando desde hace algunos años se ha complicado un poquito más si cabe (sí, lo sé, siempre puede complicarse más), a lo que hay que añadir problemas nuevos que han surgido. A pesar de ello, de la negatividad que hay a mi alrededor, sigo soñando y sinceramente no quiero dejar de hacerlo nunca. Al mismo tiempo considero que después de superar algunos retos personales y dada mis circunstancias, necesito lanzarme de lleno a por uno de mis mayores sueños: viajar a Holanda.

Nada me ilusiona más… Por ello, porque lo necesito, como dije antes y porque forma parte de mis más prioritarios objetivos quiero decir que, si todo sale bien, dentro de unos meses me voy a Amsterdam por unos días. A decir verdad ni siquiera lo he pensado mucho, es decir, en el pasado he sopesado los pros y contras al respecto y la balanza siempre se desequilibraba. Ahora… no me importa, quiero vivir y no quiero que quede en meras palabras. Quiero experimentar, tener más vivencias porque miro hacia atrás y veo un gran vacío. Ha sido todo muy rápido y aunque tengo que mirar muchas cosas… Lo “gordo” ya está hecho. Es verdad que a veces las cosas salen mejor cuando no se piensan…

Un último apunte después de esta confesión: No huyo de mis problemas porque por desgracia no puedo escapar de ellos. No quiero irme por eso, por cobardía o similar. Todo forma parte de un plan, de una necesidad que se ha ido forjando dentro de mí desde hace ya unos cuantos años. Ésta puede ser una de las primeras piedras de un auténtico cambio en mi vida, cambio que espero que sea definitivo y por supuesto, positivo. Sé que problemas hay en todos sitios, con la gente, sea de un lugar u otro, etc. Una cosa son los problemas y otra cómo te sientes… Con ilusión, actitud, fuerza y ganas puedes afrontar todos los problemas con o sin éxito, sin todo ésto… sencillamente es imposible.

Es precisamente así como se antoja este plan pero poco a poco, día a día, a pesar de las trabas, lo iré consiguiendo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. agosto 20, 2016 en 7:11 pm

Responder

