Inicio > Momentos fugaces, Personal, Reflexiones > Delirios nocturnos

Delirios nocturnos

Hoy, como casi siempre que ocurre en los mejores y peores momentos, estoy delante de un ordenador (con mucho gusto lo digo). Ha sido un día muy movido que me ha dejado algunas risas, problemas, un gran dolor de cabeza y una conversación. Como cualquier otro día, ¿no? Para mí, no lo es.

Aquí estoy, como decía, sentado frente a mi ordenador, que hacía semanas que ni encendía por falta de ganas, tiempo, etc. De fondo, escuchando la Banda Sonora de Inception (Origen), recurso que utilizo cuando quiero relajarme, eso sí, no muy fuerte y con cascos, porque las cosas no están para música…

Antes de comenzar a escribir esta entrada me he dado cuenta de que tengo varias con distintas cuestiones que quería tratar pero que están pendientes de terminar (como siempre). Leo sus títulos y me resulta irónico… Muchas ya no tienen ningún tipo de sentido, me recuerdan a “caminos” inacabados, sendas por las que podía haber ido y están ahí, esperándome sin saber que algunas morirán en el olvido.

Olvido… Creo que han ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo que siento que tengo amnesia de lo acontecido en el segundo que acaba de pasar, pero no hay que preocuparse, las huellas que han dejado todas y cada una de las mismas están en mi alma, marcadas a fuego para que ni siquiera pueda permitirme el privilegio de olvidarlo por un instante, simplemente, aunque sea ese segundo.

Estas últimas semanas se han caracterizado por muchas novedades, pocas agradables, decisiones, problemas, tensión, también muchas sonrisas y menos carcajadas, reencuentros y alguna que otra despedida. Quizás ninguna de estas cosas me ha hecho sentarme a escribir hoy (o quizás todas), a dedicar estas horas que deberían ser de sueño para intentar plasmar aquí este absoluto desorden. Hablando de desorden (no aspiro a que esta entrada sea como un guión medianamente comprensible), buscando en las distintas acepciones en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, me encuentro como primera lo siguiente: “Confusión y alteración del orden”. No dista mucho de la realidad…

No recuerdo otro momento de mi vida en el que tantas cosas me tengan tan desubicado, al menos por motivos tan distintos. Pocas son las ocasiones que tengo tiempo para detenerme y pensar y cuando lo encuentro, algo me impide que consiga hacerlo durante más de 5 minutos. Pero a pesar de esto, he querido echar el resto aquí, no me importa mi sagrado sueño, ni este dolor de cabeza que me está matando, ni la intranquilidad que llevo sufriendo durante estas últimas semanas… Realmente no me importa, quiero darme este pequeño lujo, tomarme el tiempo que no he tenido (ni tengo) para sacar estos delirios nocturnos.

Después de todo lo escrito está claro que lo único que he hecho es eso, escribir… Parece todo tan vacío ahora mismo… Me recuerda a esos momentos en los que intento reflexionar en los que me encuentro perdido, sin criterio… Cierro mis ojos, dejándome llevar por cada pieza, pretendiendo aislar mi mente, mi alma y mi cuerpo… Queriendo liberarlos y purificarlos.

Tengo mucho que decirte, mucho… Estoy contento de haberte escuchado, de que hayas compartido tus sentimientos y pensamientos conmigo. Notar tanta sensibilidad y sinceridad resulta increíble. Sí, lo sé… son sólo palabras, no hay hechos detrás que las apoyen. Mejor que tú nadie sabe lo complicadas que pueden ser las cosas, hasta lo más sencillo. Estoy muy triste y apenado… No pensaba que las cosas fuesen a ir por donde han ido…

Ahora mismo no puedo más…

Me voy…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

