Inicio > Momentos fugaces, Personal, Reflexiones > No sería justo…

No sería justo…

… que me quedase lamentándome sin reconocer que también tengo motivos para estar contento.

… no atribuirte el mérito que tienes por hacerme sonreír.

… no intentar devolverte todo lo que mereces por hacerme sentir.

… no seguir compartiendo esos momentos inolvidables e inigualables.

… negar que me has transmitido muchísima paz y libertad.

… no reconocer que después de uno de los peores meses que he vivido, tú me has traído la calma.

… no admitir que detrás de esos malos momentos compartidos, hay algo más que nos empuja a seguir adelante.

… no darme cuenta de mis errores para poder enmendarlos.

… que todo quedase en palabras.

… no vivir ese momento de libertad, complicidad e intimidad infinita.

… decir que esto no es real.

no dedicarte esta entrada a ti.

  1. Pau
    mayo 9, 2011 en 9:54 pm


    Afortunada la persona causante de tus letras.
    Afortunada por tenerte, sin más, sea como fuere.
    Afortunada por saberse partícipe de tu sonrisa, de tu calma, de tu lucha, de tu libertad, de tu complicidad y de tu intimidad infinita.

    Dedicada a quien sea. ¡Enhorabuena!

    Besiños y abrazos. No sería justo de lo contrario.

    • mayo 10, 2011 en 9:26 am

      Pues fíjate que yo me siento más afortunado aún que esta persona… O al menos así lo veo yo 🙂 Compartir es muy bonito pero cuando lo haces con la persona adecuada… Tiene un valor añadido muy muy difícil de encontrar. Como te decía, me siento afortunado por ello, a pesar de que llevo estancado desde hace muchísimo tiempo…

      No sería justo… no agradecer enormemente tu comentario y tu tiempo. Un beso muy fuerte y un abrazo 🙂

  1. julio 3, 2015 en 2:56 am
  2. agosto 8, 2015 en 3:01 am

Responder

