Inicio > Momentos fugaces, Personal, Reflexiones > Parcheando la realidad

Parcheando la realidad

Ayer me di cuenta de que intento, infructuosamente, parchear mi día a día, mi vida, mi realidad. Cada vez son más las novedades que consigo implementar pero sin obtener los resultados esperados. Me esfuerzo por despejarme, por desconectar, por centrarme únicamente en lo que he considerado que me ayuda pero resulta… insuficiente. Es decir, lo consigo en esos breves instantes, pero luego volvemos a eso, a la dichosa realidad.

Además, lo peor, es que me doy cuenta de que ni siquiera tengo fuerzas para hacer lo que me ilusiona… Estoy muy distraído, me cuesta concentrarme, agotado mentalmente, irascible, molesto y nuevamente, triste. Es una montaña rusa diaria que no parece tener fin. En cierta forma es normal que a lo largo del día pasemos por diversos estados… pero tanta inestabilidad desgasta muchísimo…

Desmotiva demasiado esta situación…  que por otro lado no tiene pinta de acortarse…

Retomando el título de la entrada, analizo el día a día, en lo que hago desde que me levanto hasta que me acuesto, pasando por cada una de las horas, minutos y segundos… El patrón es el mismo, no importa estar trabajando que estar de vacaciones, noche, día, o que sea fin de semana o entre semana. Es una lucha por parchear con otras cosas los problemas que no puedo solucionar. Y es que, aparte de esto, poco más me queda por hacer, al menos por ahora…

No quiero pensar más allá, en muchos más años… Y precisamente de eso me doy cuenta cada día. Quiero meterme de lleno en lo que me entretiene o me despeja de una forma acelerada, casi frenética. Con ese ansia por olvidar, por dejar atrás lo que revivo cada día… Intentando, solamente, parchear la realidad.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. octubre 2, 2014 en 4:41 am
  2. julio 3, 2015 en 12:27 am
  3. julio 3, 2015 en 7:30 am
  4. julio 19, 2015 en 5:00 am
  5. agosto 15, 2015 en 1:53 am
  6. agosto 18, 2015 en 12:14 am

Responder

