Inicio > Momentos fugaces, Personal, Reflexiones, sociedad > Me prometo a mi mismo…

Me prometo a mi mismo…

… ser yo hasta el final.

… no olvidarme de quién soy.

… poner algo positivo en mi mente y corazón cuando algo negativo aparezca.

… no dar cuando no puedo.

… intentar aprender a dejar que las cosas pasen como tienen que pasar, sin forzar.

… aprender también a respetar al 100% las decisiones de los demás, no debo interferir, no tengo derecho.

… sentir.

… no ser tan egoísta.

… reflexionar sobre todas y cada una de estas frases y las motivaciones que me han llevado a escribirlas.

… no tener más secretos y guardar en lo más profundo los que tengo, no me hacen bien (me refiero a los míos, no a los de los demás, siempre seré una tumba 😉 ).

… leer esta lista cuando me venga abajo.

… no prometer cosas que no voy a cumplir.

  1. Pau
    mayo 25, 2011 en 9:19 pm


    Las promesas se hacen para cumplirlas, y sé que cumplirás tu promesa con los ojos cerrados. ¡Chico fiel! 🙂

    La tercera, sobre todo aplícate la tercera.
    Porque como decía aquella canción, aunque no puedas mirar hacia el sol, sabes que sigue brillando…

    Y yo te seguiré de cerca por si tienes tentaciones 😉

    Biquiños y abrazos T.

  2. mayo 26, 2011 en 8:26 am

    Como imaginas, en alguna ocasión no he sido capaz de cumplirlas… pero bueno, estas se han hecho con el firme propósito de cumplirlas, cueste lo que cueste… ¡Gracias por tu voto de confianza! Se antoja complicado… pero todo comienza con un pasito 🙂

    Respecto a la tercera promesa, pues te diré que lo llevo haciendo desde hace bastante tiempo aunque hay veces que no tengo ganas de hacer nada para olvidar… Pero cada vez lo llevo más a la práctica haciendo lo que más me guste, lo que esté en mi mano en ese momento, etc.

    Es bonito saber que estarás muy cerca para evitar las tentaciones, pero quizás tú seas la mayor tentación, jajaja. ¿Maniobra de distracción? jajaja. Hay que reírse… sí, mucho y más. Tiene pinta de que voy a hacer que me caigo a ver si estás atenta 😉 (Comentarios sin malicia alguna).

    Muchas gracias por esos biquiños y abrazos 😀 Te los devuelvo multiplicados por el infinito 🙂

  3. abril 6, 2013 en 3:15 am

    It’s nearly impossible to find well-informed people in this particular topic, but you sound like you know what you’re talking about!

    Thanks

  4. abril 6, 2013 en 3:35 am

    Yes! Finally someone writes about know more info.

  5. abril 12, 2013 en 11:08 pm

    I have read so many articles or reviews regarding the blogger lovers but this article is
    actually a pleasant article, keep it up.

  6. junio 9, 2013 en 6:27 pm

    This is a topic which is near to my heart… Take care! Exactly where are your
    contact details though?

  7. junio 26, 2013 en 6:07 pm

    Hi there to all, how is all, I think every one is getting more from this web page,
    and your views are fastidious for new visitors.

  8. julio 9, 2013 en 7:12 am

    Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon on a daily basis.
    It will always be helpful to read through articles from other authors and practice something from their sites.

  1. noviembre 11, 2014 en 12:37 pm
  2. noviembre 11, 2014 en 5:12 pm

Responder

