Oportunidad

Estoy rozando con la punta de los dedos una auténtica y única oportunidad de madurar, evolucionar y abrir más mi mente… Esto debería de ser un motivo de alegría, y lo es, es algo que hace nada me parecía inimaginable…

Pero esta agradable sensación se ha topado con varios disgustos en el día de hoy, cosas que he visto que me entristecen, que me enfurecen y que me duelen… Pero aunque cueste deberé cumplir la promesa que me hice… Si tengo que dejar cosas o personas atrás, lo haré con tal de sentirme bien. Suena duro y muy egoísta decirlo (es lo que hace todo el mundo, ¿no?) y peor impresión me causa saber que incluso eso, puede conllevar cambiar algunas cosas de mí… Aunque ahora que lo recuerdo… también prometí ser fiel a mí mismo… Es una controversia, de eso no hay duda… ¿Qué pasará al final? Todo está por ver… Las cosas siempre tienen una razón de ser.

Quizás tengo que ser más egoísta si cabe y pensar en mí… No quiero papeles secundarios ni terciarios, no aspiro a ser protagonista de nada… Sólo quiero ocupar el puesto que creo que me merezco. La mayoría no se percata de lo que siento, de cómo percibo sus frases, de mis análisis… No pasa nada porque no se den cuenta, desde que sus palabras salen de su boca, los textos terminan de ser escritos con sus manos, etc porque a partir de ahí, soy yo el que interpreta, bien o mal, y tiene una percepción u otra… Esto es algo de lo que no se preocupan, pero por otra parte tampoco tienen que preocuparles, es lógico, cada uno tiene su vida.

Lo que ocurrirá en breve, marcará un antes y un después en mi vida… Lo sé y eso es lo que quiero… Me aferraré a lo que acontece a partir de ahora, porque al fin y al cabo, es a lo único que puedo agarrarme. Como siempre he dicho… la independencia es lo mejor que hay y basar la fortaleza en uno mismo también… Cuanto mayor sea la fuerza de tu pilar, menor será la necesidad de buscar apoyo en terceros. Es algo que tengo que mejorar y potenciar, no puedo depender de nadie…

Es curioso, tengo ejemplos a diario tanto a nivel personal como los que observo en otras personas pero aún así no es suficiente… Hace poco leí una frase que aunque es obvia me llamó la atención. Recitaba algo parecido a: “Si sigues cometiendo el mismo error es porque no has aprendido de él”.

La realidad, el día a día te va diciendo por dónde debes ir… las personas, también.

  1. Pau
    julio 7, 2011 en 4:13 pm


    Déjate descubrir un poquito más, que estás apagadillo.
    Bicos T.

    • julio 7, 2011 en 5:13 pm

      Tengo tantas entradas pendientes… tanto que contar, tan poco tiempo…

      Me conoces muy bien… Sí, tienes razón, ahora mismo estoy apagadillo y aunque he estado inmerso en una ola llena de sentimientos que chocan entre sí, con muchas alegrías pero también varias tristezas, lo que siento más acentuado en este mar de contrastes es la soledad, tristeza y melancolía. Sé que eso es lo “normal” en cualquier persona y más en mí, por mi forma de ser.

      No, no muy estoy bien… ¿Sabes? Te echo de menos 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

