Inicio > Momentos fugaces, Personal > Abrazarte (Ko)

Abrazarte (Ko)

Describirte… Ese frustrante e inútil intento de encontrar las palabras adecuadas para poder plasmar en letras los sentimientos.

Pensarte… Invita a sonreír, a mirar atrás, a recordar lo vivido, tanto lo bueno como lo malo. Hago balance y… es eternamente positivo.

Soñarte… Es dejar volar mi imaginación hacia cualquier lugar pero sabiendo que termina siempre en el mismo punto.

Hablarte… Es enviar al cajón del olvido las conversaciones intrascendentes, me ayuda a evadirme y recrearme, me acerca a ti.

Sincerarme… Es desnudar mi alma esperando a que seas tú quien pueda entenderme mejor que nadie.

Descubrirte… Es descubrirme en ti.

Descubrirme… Es pretender mostrarme tal y como soy.

Transmitirte… Para mí lo más importante… porque independientemente de mi pasado, de mi presente, de lo que conoces y de lo que no conoces, esos momentos son únicos y puros, como pocos han habido y habrán en mi vida.

Enloquecerme… Vivir y sentir al máximo.

Comprenderte… Y ser comprendido. Encontrar la reciprocidad, empatía y conexión, algo casi imposible.

Sentirte… Yo ya lo hago, ¿y tú? No me respondas, yo ya lo siento…

(ala).

Categorías:Momentos fugaces, Personal Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

