Inicio > Uncategorized > Incertidumbre entre la calma

Incertidumbre entre la calma

Así lo siento ahora mismo…

Después de las cosas que han pasado en este último mes estoy desconcertado. Se han producido varios de esos cambios que presentí no hace mucho tiempo… Sabía que algunas serían muy malas pero que dejarían paso a una paz, a una estabilidad que va siendo necesaria. Eso me da esperanzas y soy optimista. Me ayuda pensar que esto únicamente forma parte del camino que tengo que recorrer para conseguir lo que anhelo.

Algo que también me favorece son los pequeños cambios a nivel emocional que se están produciendo y que voy notando de una manera muy particular. Algunos no los había vivido nunca antes y me están aportando grandes dosis de optimismo. Me ayudan también a tener un poco más de claridad, a ver mejor las piezas de este complejo puzzle, a conocer más profunda y detalladamente qué es lo que quiero.

A pesar de esto, la incertidumbre se mantiene. Reconozco mi falta de adaptación, mis dificultades en lo que concierne a mi capacidad de concentración. También me abruma el egoísmo potencial que estoy desarrollando por la falta de comprensión y motivación. No es un egoísmo que vaya en contra de mi forma de ser. Guarda relación con la cada vez más firme idea que implica hacer lo que sea necesario para estar bien, no anteponiendo a los demás.

En parte me entristece pero creo que es algo transitorio porque al final, por muchos cambios que se produzcan, la esencia siempre mantiene.

Sólo me queda esperar. El tiempo me indicará qué debo hacer y cuándo…

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Pau
    septiembre 20, 2011 en 12:42 am


    Exacto. El tiempo dirá, y el tren que cojas también, aunque traquetee, aunque descarrile, será incluso necesario para aprender.

    Eres chico listo y no dejarás pasar las oportunidades que se te presenten. Has de mirar por ti, por lo que deseas, sin necesidad de hacer daño a nadie. Tampoco sabrías aunque te lo propusieras. Eres una persona excelente.

    Un besiño lleno de paciencia 🙂

    • septiembre 20, 2011 en 10:10 am

      ¿Sabes? No pido una vida cómoda, sin problemas, porque sé que eso no existe… Sólo pido sentirme bien, pero bien de verdad. Sentirme realizado, en paz, dormir bien y por supuesto, con salud. Teniendo esto y rodeándome de la gente que me importa, no necesito más, porque sé que con esta base estoy preparado casi para afrontar cualquier cosa.

      Intentaré aprovechar las ocasiones que se me presenten pero reconozco que necesito de alguien que tire de mí… Te agradezco muchísimo tus ánimos, ya sabes lo importantes que son para mí 🙂 Vaya piropos me echas 😛 Ains… Cuando deberías ser tú la que estés bañada en ellos…

      Últimamente pienso con frecuencia que no estoy a la altura de mí mismo, no es por pesimismo, es como si ahora me diese cuenta de algunas cosas que llevo haciendo mal desde hace tiempo. El egoísmo es uno de los puntos en los que más estoy reflexionando… También me doy cuenta de que hago daño, aunque sea inconscientemente y eso, además, me genera un daño colateral… pero a veces es inevitable. Hay que tomar decisiones, y aún cuando soy consciente del daño generado, tengo que asumirlo… no puedes gustarle a todo el mundo y a veces, cuando no queda más remedio que elegir, debes hacerlo…

      Otro beso lleno de ánimos y esperanza preciosidad 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: