Inicio > Momentos fugaces, Personal > Fin de trayecto

Fin de trayecto

 

Para todo y para todos siempre hay un final.

 

Hasta aquí has llegado y una enorme huella has dejado…Te tengo presente… no de forma constante pero sí profundamente…

 

Te veo y te siento…

… cuando me rozan tus flores

… cuando me asomo tímidamente para ver tu coche

… cuando paseo por casa y veo tus “cosas”

… cuando veo a alguien fumar, toser

… cuando veo una ambulancia

 

También… cuando comienzo a cantar sin darme cuenta… Desgraciadamente hay cosas que no están socialmente bien vistas… Las limitaciones que implican las apariencias es algo que me aburre, me asfixia y me anula…

 

En esos momentos siento impotencia, porque cantar no siempre refleja alegría… Quien me conoce sabe que expreso todo tipo de emociones cantando…

 

Pero eso no es lo que importa… Todo llega a su fin y hay que aceptarlo.

Categorías:Momentos fugaces, Personal Etiquetas: ,
  1. Pau
    octubre 8, 2011 en 1:36 pm


    (sobran las palabras)

  2. Giancarlo
    octubre 8, 2011 en 9:27 pm

    Espero que no sea el final del blog, aunque el del mío ya lo es, me he mudado a una nueva casa, esta es la dirección: castilloenlaluna.wordpress.com espero que la visites con cierta frecuencia.

    La nostalgia sobre algo o alguien suele pasar en los momentos más inciertos. Saludos

    Saludos desde la otra orilla.

  3. octubre 10, 2011 en 9:01 am

    Gracias por tu comentario, Giancarlo 🙂

    Si has cerrado tu otro blog, actualizaré los enlaces (cosa que tenía que haber hecho hace tiempo).

    Un saludo desde este lado 😉

  4. Giancarlo
    octubre 13, 2011 en 5:23 am

    No exactamente defecto perfecto sigue activo, no deseo matarlo pero a partir de ahora escribo en castilloenlaluna.wordpress.com

    no me atrevo a matar mi pequeña creación uno es responsable de lo que escribe y dice

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

