Noise

Una distorsión, una modificación, una alteración… Algo que capta mi atención de forma inevitable.

Algo que te hace despertar, reaccionar y reflexionar sobre lo que es real o no, que te hace diferenciar a simple vista qué es importante.

Sólo tuve que pensar en esa palabra para verlo claro. Necesité cinco o seis recuerdos, dos o tres conceptos, una canción y un instante para llegar en pleno día a eso que sólo surge por las noches, para evadirme de este mundo que cada vez me parece más irracional.

Y recuerdo esos momentos de entrega absoluta, de autenticidad, de ese método inequívoco para extraer lo más íntimo, para mostrar el alma desnuda, para hacer tangible lo inmaterial, para detener el tiempo y el espacio a mi alrededor, para llevar sentir a otro nivel. Ahí es donde nace todo, donde me siento libre, donde soy yo con todas las consecuencias, rarezas y defectos. Donde no importa lo guapo o rico que sea… Ahí donde mi espíritu queda libre de forma salvaje y natural, como siempre debió ser…

Es ese instante cuando todo lo que ha pasado, esté pasando o vaya a pasar carece de relevancia, sólo me concentro en una cosa: sonreír. En escuchar ese ruido que para los demás puede ser molesto, desconocido o tonto.

Para mí, es y será, inexorablemente, Ruido:::

  1. leyla
    marzo 20, 2012 en 4:54 pm

    No puede ser, se me escapó
    se fue con un suspiro apagando mi razón
    y ahora ya no creo en nada

    La busco aquí, en la habitación
    su ropa en el armario conserva aún su olor
    apuntalando mi nostalgia..

    Oigo su voz, aun que no está,
    sigo tratando de aceptar

    Que me falta el ruiiiido..
    sus pasos por la casa, siempre, ruido
    su risa recorriendo los pasiiillooos
    la vida se me antoja eterna,
    no me siento capaz de ser feliz
    si ya no está, si me falta ruido..
    si falta ruiiiidoooo

    El caso es que yo sigo aquí
    buscando mil motivos que ayuden a seguir
    pero no sirven de nada

    La busco aquí, en cada canción

    y ahí se corta…

    • marzo 20, 2012 en 7:16 pm

      Llegará un día en el que no se corte, el menos pensado… Cuando alma y voz estén en sincronía…

      La primavera ya ha llegado y está comenzando a hacer mella… Un giro inesperado hacia un invierno temporal y la falta de descanso real me tiene en cuarentena…

      Los ánimos además, están algo bajos. El estrés entre otras cosas asfixian la capacidad para intentar sacar lo mejor de mí mismo en este sentido.

      Llegar, llegará, espero que muy pronto 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

