Inicio > Momentos fugaces, Personal > Aires de cambio

Aires de cambio

Hoy simplemente quiero dejar gotas de alegría en forma de palabras, expresar que me siento bien, orgulloso de mí mismo y del rumbo que están tomando las cosas…

Aunque no haya un notición que celebrar sí existen motivos para el “júbilo”. Es uno de esos días en los que prácticamente todo sale redondo, en los que se ven los frutos de la “valentía” y el querer levantarse o elevarse, según se vea… Soy una persona ambiciosa, no en exceso, pero lo suficiente para valorar lo que para mí representa un pequeño paso adelante.

El valor de este paso para mí es añadido, por lo que hay detrás, por las ideas, por el futuro pero también por el presente. Lo que realmente hace sentirme de esta manera tan agradable es lo que realmente representa: un auténtico principio.

Estoy en calma, en paz conmigo mismo, siento una gran serenidad que se mezcla a su vez con esa alegría que indicaba al comienzo de la entrada.

Ahora simplemente sonrío… 🙂

Categorías:Momentos fugaces, Personal
  1. Pau
    marzo 28, 2012 en 9:54 pm


    No sabes que alegría me das T.
    Espero que poco a poco vayas llevando a cabo tus siempre ansiados propósitos. Creo que tarde o temprano conseguirás huir de todo lo que te roba la sonrisa y encontrarás de esta forma la calma y con ella la felicidad.

    Que no se venga abajo ese aire de tu rostro.

    Un abrazo enorme.

    • marzo 29, 2012 en 3:24 pm

      Qué alegría leerte, de verdad…

      Estoy encantado de que me hayas dejado un comentario tan bonito y sincero. Me está costando mucho avanzar, pero poco a poco estoy obteniendo resultados que además me animan a continuar aunque ya sabes, tengo días y días.

      Tengo plena confianza en poder alcanzar mis metas, necesito tiempo, paciencia, constancia y un poco de suerte…

      Espero y deseo que estés muy bien. Ojalá puedas estar sonriendo tú también, porque personas que generan sonrisas de la forma en la que tú lo haces, no mereces menos.

      Gracias Pau, por pasar por aquí de nuevo y llenarme de alegría.

      4.444.444 besos azules….

  2. leyla
    mayo 29, 2012 en 12:16 pm

    Gracias por ayudarme HoY;eres un SoL….para cuando otra entrada…?a este BLOG

    • mayo 29, 2012 en 5:49 pm

      Sabes que siempre es y será un placer echarte una mano en lo que sea necesario. Cuenta conmigo. Más bien tengo que agradecerte que sigas pendiente del blog a pesar de que no actualizo como debería y que además me regales esta sorpresa que es tan agradable.

      Tengo pensado ya el nombre de la próxima entrada. Un juego de palabras apropiado para estas “fechas” aunque el contenido está “formándose”. A ver si tengo algo de tiempo y puedo actualizar.

      Gracias de nuevo por aparecer por aquí y dejarme gotitas de tu esencia… Y no lo olvides, aquí estoy 😉

      Un beso grande, como tú.

  1. junio 29, 2014 en 8:13 am

Responder

