Voluntad, vida

Qué bonito y especial es darte cuenta que le importas a alguien, que te recuerdan, que piensan en ti…

Antes me preocupaba mucho que las cosas no fueran o salieran perfectas. Ahora, en cambio, veo que detrás de cada defecto o de cada encontronazo hay un valor añadido, son pruebas… Sí, lo veo así única y exclusivamente en los casos donde la autenticidad existe, donde la verdadera voluntad se percibe. Ese afán, ese interés puede hacer que lo olvide casi todo. Simplemente tengo que sentirlo…

Solemos decir: “Es complicado”. Y yo digo… ¿Y qué no lo es? Lo que es difícil es que exista la predisposición por querer entender a los demás, por ponerse en la situación del otro. Es difícil aceptar, no nos damos cuenta de que ahí se encuentran muchos de los impedimentos que no nos dejan avanzar.

Con tantos cambios he empezado a cambiar el chip en algunas cuestiones, a enfocar otras desde una perspectiva que no había contemplado antes. Y en el fondo, me gusta. Porque no saber adaptarme es estancarme, es renunciar a crecer. ¿Acaso no es eso lo que también busco? Seguir adelante, ser alguien “distinto” sutilmente, vivir…

No quiero que sea todo perfecto, no quiero dejar de tener problemas. Sólo quiero que sea algo vivo, sentirme vivo, ser consciente de todo ello.

No es una carga, es un sueño.

Me prometí conseguirlo, y lo haré.

  1. Leyla
    octubre 17, 2012 en 11:54 am

    Para cuando otra entrada?? i miss you

    • octubre 18, 2012 en 1:10 pm

      ¡Hola Leyla!

      Justo esta semana estaba pensando en que hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog y la verdad es que me da mucha pena porque me gustaba plasmar mis sentimientos y pensamientos aquí pero el tiempo del que dispongo cada vez se me acorta más.

      Todavía queda mucho que contar y espero hacerlo pronto…

      Muchas gracias por tu comentario. Sabes que yo también te echo mucho de menos 🙂

      Un beso enorme, gracias por estar ahí.

  1. No trackbacks yet.

Responder

