Acerca de mí

Nunca se me ha dado bien hablar de mí, pero bueno, ¡al menos habrá que intentarlo por los posibles curiosos/interesados que hayan llegado a este apartado del blog!

Mi nombre es Tony y nací en Agosto de 1979 y  vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Soy un fanático y empedernido amante de la informática, internet y la tecnología; esto engloba mis mayores aficiones y a las que dedico la mayor parte de mi tiempo libre (que por otro lado no es mucho). Soy un insaciable buscador de información y del conocimiento. En contra del interés popular, no soy muy fan de la playa a pesar de vivir en una isla (a menos que sea para jugar un partido de voley playa o disfrutar de la brisa del mar por la noche). Entre mis otras aficciones destacar el cine, me encantan casi todos los géneros y cómo no, las series, sigo bastantes actualmente. También me apasionan campos como la historia la física, la astronomía, la psicología y las matemáticas. Además me interesa todo lo relacionado con la cultura, documentales, monumentos, figuras históricas, etc. Por supuesto también me maravilla viajar…

No me considero la típica persona que está deseando que llegue el fin de semana para irse de marcha y disfrutar a tope. Es algo que está vinculado a mi forma de ser. Persona conservadora, tranquila aunque a su vez bastante inquieta, no puedo estar cinco minutos sin estar haciendo nada (y más si tengo un ordenador cerca). Soy bastante sensible, creo que en ocasiones demasiado, pero por otro lado también me considero una persona fuerte mentalmente.

Es muy difícil sacarme de mis casillas, suelo tener bastante paciencia, aunque en ocasiones por tonterías saco lo peor de mi carácter. Inconformista por naturaleza, cada día aspiro a ser mejor persona y poder demostrarlo a las personas que tengo a mi alrededor. Confiado en primera instancia aunque siempre cauto, me gusta dar un voto de confianza a todo el mundo; al fin y al cabo antes o después el “destino” nos pone en el lugar en el que nos corresponde.

Me considero además una persona sencilla, humilde, nostálgica, respetuosa, detallista, curiosa, observadora, sincera y muy peculiar. También soy bastante cabezota, caprichoso, tengo un pronto fuerte, no soy la persona más sociable del mundo y además soy muy tímido. Como ya comprobaréis en el blog, soy una persona muy analítica, me gusta reflexionar sobre todo, hacerme preguntas constantemente aunque no siempre encuentro las respuestas…

Curiosidades varias: me gustan las palabras esdrújulas, el silencio, las conversaciones profundas, aprender. Adoro el chocolate, soy muy sencillo y conformista para las comidas (intento no probar demasiadas cosas por las sorpresas que pueda ocasionar) y no me agradan las comidas picantes.

Palabras que encontraréis en este blog y/o que son importantes, especiales o que entrañan un significado diferente para mí: intuición, decisión, motivación, frustación, soledad, destino, comprensión, aceptación, reflexión, autoconocimiento, noche, incoherencia, contradicción, tiempo, voz, disfrutar, espiral, ansiedad, perdón, gracias, vacío, diferente…

Por ahora esto es lo que se me ocurre, si considero que puedo ampliar con más información este espacio lo haré.

Anuncios
  1. marzo 27, 2010 en 8:14 am

    Wow… pues si que somos mas parecidos de lo que me imaginaba…
    Con respecto a la informatica, el año que viene estudiare Ingeniería Informática, y también desarmo todo ordenador que se me presente a la vista jajaja, aunque tampoco es que sepa mucho… xD
    Si tu descripcion es fiel a la realidad (que no lo dudo) creo que va a ser un placer andar por tu blog 🙂
    Un besito
    P.D: te agrego al blogroll si no te importa 😀

    • marzo 27, 2010 en 8:53 am

      ¿Te puedes creer que yo quería estudiar Ingeniería Informática? Te juro que no miento. Finalmente no pude realizar ese “sueño” porque carezco de la voluntad suficiente para sacar adelante una carrera de tal magnitud, además de que el nivel que tenemos aquí en Canarias es de los más altos de España…

      Te agradezco enormemente tu comentario, me ha sorprendido, más de lo que imaginas. El placer te puedo decir que será mío si dedicas parte de tu valioso tiempo en leerme 🙂

      Me puedes agregar al blogroll sin inconveniente ninguno. Se me acercan las vacaciones, así que a parte de añadirte en cuanto tenga un momento, voy a leerme tu blog desde el principio, que lo has empezado recientemente.

      Muchas gracias de nuevo por pasarte y comentar.

      Otro besito para ti dama.

  2. marzo 27, 2010 en 1:55 pm

    Jajajaja al final voy a tener razon y todo en mi descripcion y si que era probable encontrar a alguien como yo! jajaja un placer conocerte y tenerte por mi blog! 🙂

    • marzo 27, 2010 en 2:15 pm

      Yo creo que todos somos diferentes, pero hay gente que eso lo lleva a otro nivel, gente que es realmente especial. Es difícil encontrar a personas con las que se puede congeniar realmente.

      Siempre me he sentido que voy en dirección contraria al resto de la gente, quizás por eso siempre me he sentido un poco solo en ese aspecto, porque no me considero igual que el resto (no quiere decir que mejor) pero siempre hay remedio si se encuentra a la persona adecuada 🙂

      Gracias de nuevo por pasarte y comentar, de verdad. No dudes que me leeré tu blog entero.

  3. abril 4, 2010 en 7:54 pm

    Al parecer tocamos bastantes puntos en común y eso me gusta, porque sé que voy a poder dsifrutar con tu blog ^^al gente intenta encontrar similitudes para sentirse cómodo, y en este mundo virtual, mejor aún, disfrutar de las similitudes y aprender de las diferencias. encantado, soy fiory, un granadino inquieto con mucho que ofrecer, como todos los que andamos por aqui. Tanti baci!

    • abril 4, 2010 en 10:07 pm

      ¡Hola Fiory! Un auténtico placer que te hayas pasado por aquí y te hayas tomado la molestia de comentar. Te he visto en el blog de Elu y la verdad es que tengo que reconocer que tus comentarios me han llamado la atención.

      Agradezco tus bonitas palabras, de verdad. Coincido totalmente contigo: “hay que disfrutar de las similitudes y aprender de las diferencias”. No cabe ninguna duda de que tienes mucho que ofrecer (cosa que también yo suelo decir). Será un placer leerte (acabo de ponerme a curiosear en tu blog 😉 ).

      Muchas gracias de nuevo. Un saludo 🙂

  4. Pau
    octubre 30, 2010 en 2:21 am

    Holitas!!
    Acabo de aterrizar en tu “alma”, y me gustaría seguir “descubriéndola” poquito a poco 🙂
    Después de leerte he sentido el impulso de escribirte y así decirte que pecamos(en el buen sentido de la palabra)de lo mismo ;). Me ha llamado poderosamente la atención las similitudes que comparto contigo, así que me dejaré caer por aquí siempre que pueda. Será un placer leerte…
    Un saludo, Paula 🙂

    • octubre 30, 2010 en 12:01 pm

      ¡Hola Pau!

      La verdad es que ha sido una muy grata sorpresa encontrarme un comentario aquí después de tanto tiempo y además de una persona recién aterrizada 😉 Para mí siempre es algo especial que alguien llegue hasta aquí y además se detenga a leerme.

      Me alegra también leer que encuentras similitudes conmigo. Es muy difícil, al menos para mí, encontrar gente con la que realmente puedas ser tú mismo y conectar…

      He comprobado que tú también tienes un blog, así que ya te tengo “fichada” en mi Google Reader, así podré conocer un poco más de ti porque reconozco que me ha picado mucho la curiosidad (de hecho ya tengo abierto tu blog 😉 )

      Te agradezco tu comentario, en serio, me ha hecho sentir muy bien además de causarme una primera impresión muy buena.

      El placer de que me leas será enteramente, eso seguro 😉 Estaré encantado de tenerte por aquí cada vez que puedas.

      Un saludo Pau 🙂

  5. Pau
    octubre 30, 2010 en 2:17 pm

    Me alegra saber que te he causado buena impresión, el sentimiento es mutuo 😉 .Por eso quería preguntarte si te importa que te agregue a mi blog, así te tengo leo a golpe de click.
    Un saludo!! 🙂

    • octubre 30, 2010 en 2:26 pm

      Es que después de lo que has escrito no puedes generar otra impresión 😉

      ¡Por supuesto que puedes añadirme! Es un honor que me añadas, yo haré lo mismo con tu blog (si te parece bien) en cuanto tenga un momento libre, porque estoy algo ocupado, pero de hoy no pasa sin hacerlo, además procuraré leer unas cuantas entradas y comentar si creo que puedo aportar algo mínimamente interesante 🙂

      Gracias, en serio. Un afectuoso saludo Pau 🙂

  6. Pau
    octubre 30, 2010 en 2:53 pm

    Por supuesto que puedes añadirme y comentar. Estaré deseando leer tus opiniones, interesantes no dudo que serán.
    Yo también ando algo liada, así que en cuanto pueda leeré tus letras con detenimiento y comentaré (si creo que puedo aportar algo mínimamente interesante también ;))

    Gracias a tí por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

    Otro saludo 🙂

  7. octubre 30, 2010 en 3:05 pm

    Gracias por permitirme añadir tu blog. No te agobies, que sé que con el ritmo de vida frenético que llevamos siempre tenemos cosas que hacer… además que lo interesante también es pasarse cuando pueda y a uno realmente le apetezca.

    Yo también estaré deseando leer tus opiniones, seguro que me darán mucho que pensar 🙂

    No tienes que agradecer que te dedique mi tiempo… es un placer 🙂 (además que tú también estás invirtiendo tiempo en escribir aquí :)).

    Otro saludín dama 😀

  8. Pau
    octubre 30, 2010 en 3:29 pm

    El tiempo es delicioso cuando se comparte… 😉
    Me voy con ganas de leerte.
    Hasta próximas letras 🙂

    • octubre 30, 2010 en 3:58 pm

      Yo también pienso que es delicioso compartir, es algo bonito y especial. A mí me encanta, sobretodo cuando das con la persona adecuada.

      Que vaya todo muy bien, cuídate y disfruta.

      Hasta las próximas letras… (curiosa frase dama).

  9. abril 5, 2011 en 9:42 am

    Siempre me resulta grato conocer gente interesante y que a priori merece la pena de conocer. Seguiré y tu blog y si puedo aportar algo y el tiempo me lo permite, lo haré.

    Saludos y a seguir así.

    • abril 5, 2011 en 4:47 pm

      Ha sido muy grato y sorprendente leer tu comentario. Agradezco tu tiempo e interés, de verdad. Como verás, es un blog que pasa muy desapercibido. Espero no aburrirte/deprimirte en demasía… Casi siempre escribo para desahogarme de lo negativo que tengo en mi vida, aunque de vez en cuando escribo cosas positivas…

      Gracias por tus ánimos, yo también me pasaré por tu rincón. Otro saludo para ti 🙂

  10. doctoraliendre
    mayo 7, 2011 en 11:43 am

    Y de casualidad he encontrado yo también tu blog, por Formspring 🙂 Te dejo el comentario como doctoraliendre pero soy tania172 🙂
    Leyendo tu primera entrada (que no puedo comentar) me sentía tan identificada contigo y tenía ganas de decirte que te entiendo, aunque no sea suficiente. Mi sorpresa ha sido verme en la entrada y decir: ¿Cómo?
    Por diferentes vías nos hemos encontrado y nos hemos entendido. Te sigo por twitter y te leo 🙂 Besos desde Cádiz

    • mayo 7, 2011 en 11:46 pm

      ¡Hola Tania!

      Antes que nada disculpa que no haya podido responder a tu solicitud en Twitter y a tu comentario… La verdad es que he estado bastante… “disperso”.

      Por otro lado decirte que me alegra muchísimo saber que te hayas sentido identificada conmigo… La comprensión es algo que no abunda en absoluto, por eso para mí es algo que tiene un valor increíble… Incluso, en ocasiones, el “simple” hecho de sentirse comprendido, alivia, aunque los problemas sigan así. Un comentario como el que me has dejado es muy bonito y anima, la verdad. Por eso quiero agradecértelo enormemente. Ha sido inesperado y especial.

      Ya te sigo en Twitter; no dudes que también me pasaré por tu rincón para leerte con detenimiento… “Nos hemos encontrado y nos hemos entendido”. Precioso.

      Besos para ti y muchas gracias de nuevo, desde Gran Canaria 😉

      P.D: Creo que habilitaré los comentarios 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: